Domingo 22 de Julio del 2018

     




#Operativo

Desbarataron una organización narcocriminal

13/04 15:28

En 13 allanamientos la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) incautó casi 15 kilos de cocaína, marihuana, armas, vehículos, altas sumas de dinero, y detuvo a cinco argentinos y a dos peruanos.

          

Fue el resultado de una exhaustiva investigación de dos años, la cual permitió determinar cómo operaba esta organización criminal e identificar a los distintos miembros implicados en la cadena de almacenamiento, corte, acondicionamiento para distribución y venta de estupefacientes. 

Los operativos se concretaron en el centro de CABA, la Villa 1-11-14 del Bajo Flores y en las localidades bonaerenses de Villa Fiorito; Barrio Olimpo; Lomas de Zamora; Rafael Castillo; Isidro Casanova; Villa Luzuriaga y La Reja. En un country de este último lugar de Moreno se encontraban dos propiedades de un miembro de la banda narco, una de la cuales fue alquilada por el ex jugador de fútbol Mauricio Alberto Serna Valencia, más conocido en el ambiente deportivo como “Chicho” Serna.

Como resultado de estos procedimientos, los oficiales de la PSA incautaron 14.972 gramos de clorhidrato de cocaína (más 17 dosis en papeles); 38 gramos de marihuana, dos plantas de cannabis; 922.532 pesos y 30.800 dólares. Además secuestraron dos pistolas 9 mm, cinco cargadores y 119 municiones; 11 vehículos -entre motos, autos, cuatriciclos y camionetas-; tres balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento de sustancia, como así también 46 teléfonos celulares, entre otros dispositivos electrónicos, y algunas joyas. 

Los detenidos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de San Martín, a cargo de Alicia Vence, y la Secretaría Nº  6, a cargo de María Gaeta.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Música

"Bien tempranito", el nuevo disco de Ricardo "Cacho" Barchuk

22/07 17:21

La presentación del nuevo material será el domingo 29 a las 18 en el Teatro Prosa de Posadas. El encuentro contará con la actuación del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni.

#Música

"Nunca quise transar con mi música"

22/07 11:59

Claudia Puyó, para muchos la mejor cantante de blues que dio el rock argentino, reivindicó su condición de artista independiente y mientras graba nuevo material confesó que va "juntando los morlacos para poder sacar el disco".

#Posadas

Los "muertos vivientes" se apoderaron de la zona Oeste

22/07 11:53

Como si se tratase de un capítulo de la saga, postapocalíptica “The Walking Dead”, más de un millar de personas participó en la “Tercera Marcha Zombie” que se realizó ayer en el Parque del Centro del Conocimiento.

#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.



#Kabul

Ataque suicida deja 11 muertos y 14 heridos

22/07 12:49

Ocurrió hoy en la entrada del aeropuerto internacional de Kabul, cuando pasaba el general y jefe de guerra Abdul Rashid Dostum, quien volvió a su país después de un año en el exilio.

#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad