Domingo 22 de Abril del 2018

     




#Capacitación

El INYM realizará una charla técnica en Campo Grande

13/04 15:47

La capacitación se realizará el 18 de abril y será sobre el manejo de planta y suelo. Además el organismo realizará inscripciones en el Registro de Yerbales y Productores.

          

Los técnicos y personal de la institución yerbatera estarán el miércoles  a partir de las 8,30 en la sede de la Cooperativa Yerbatera Agropecuaria y de Vivienda Zona Centro Limitada, conocida como Cooperativa Kilómetro 40.

En el lugar, los agricultores recibirán información sobre cómo recuperar y conservar la fertilidad del suelo, y sobre técnicas de poda que permiten mejorar la productividad en el yerbal; y en paralelo, podrán acercar documentación e inscribirse en el Registro de Yerbales y Productores.

El INYM recuerda que únicamente podrán entregar hoja verde de yerba mate  aquellos productores que se encuentren inscriptos o hayan iniciado el trámite de inscripción en el Registro de Yerbales y Productores, conforme determinaciones de las Resoluciones 365/2016 y 366/2016 y sus modificatorias.

Es un requisito para poder acceder a los programas que implementa la institución.

El listado de productores habilitados a cosechar y entregar Hoja Verde de Yerba Mate se encuentra publicado en  la Página Web del Instituto www.inym.org.ar en el Link https://ddjj.inym.org.ar/ constancia.

Para mayor información, consultar en la página web www.inym.org.ar o bien al teléfono 03764 – 425273.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.

#terrorismo

Al menos 31 muertos en atentado en Kabul

22/04 12:11

El atentado suicida fue contra un centro de empadronamiento electoral para las legislativas de octubre, según el ministerio de Salud, un ataque que confirma el riesgo de incidentes en esos comicios.

#Violencia

Tres muertos en tiroteo en Nashville

22/04 09:19

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.

#elecciones2018

Paraguay elige presidente

22/04 08:47

Los paraguayos votan este domingo para elegir presidente entre el candidato derechista Mario Abdo Benítez, proveniente de una familia vinculada a la dictadura de Alfredo Stroessner, y el liberal Efraín Alegre, a quien apoya una colación de centro izquierda.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad