Martes 24 de Abril del 2018

     




#fútbol

¿Y ahora a quién lo van a disfrazar de Oviedo?

14/04 08:45

El capitán de Crucero fue suspendido y se perderá el juego del domingo ante Sarmiento. Arévalos, Presentado, Vera o Acuña aparecen como los probables reemplazantes.

          

CHOQUE ESOS CINCO. Lucas Oviedo saluda al atacante Juan Cavallo tras la victoria ante Huracán.

Una de cal y otra de arena para Crucero del Norte de cara al juego del próximo domingo frente a Sarmiento de Resistencia, en el choque de ida por la tercera etapa de la Reválida del torneo Federal A.


Sin lugar a dudas la ausencia de Lucas Oviedo es una baja sensible en el Colectivero. El volante y capitán del equipo llegó al límite de amonestaciones  por lo que se perderá el primer partido frente a los chaqueños. 

Las buenas noticias de comienzos de semana es la chance que tiene el “Chulo” Rivoira de contar con Leonardo Marinucci, quien cumplió la fecha de suspensión, y la recuperación de Guillermo Sotelo, quien tiene chances de jugar ante el Decano chaqueño, el próximo domingo, desde las 19.

Tal como ocurre siempre, el entrenador del Colectivero, Héctor “Chulo” Rivoira trabajó durante la semana para tratar de dar con el reemplazante de uno de los futbolistas que le garantizan marca, despliegue  y primer pase limpio.

Con un esquema más cuidadoso que en otras ocasiones, Rivoira podría echar mano a Matías Presentado para ponerlo como volante central de marca y emplear otro futbolista para intentar disimular la ausencia del capitán a la hora de salir con limpieza con la pelota en la mitad de cancha. 

Hay varios candidatos, más allá de Presentado para ocupar la franja central del medio campo: José Vera, José Arévalos y el recuperado Luis Acuña. 

Rivoira ya tiene el once inicial en mente, pero como siempre va a jugar a las escondidas hasta este sábado, cuando se lo comunique a los futbolistas. 

Crucero apuesta fuerte a romper el maleficio que lo acompañó este año en el que todavía no le pudo ganar a Sarmiento en este torneo, aunque un empate sería un mal negocio.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad