Domingo 22 de Julio del 2018

     




#fútbol

¿Y ahora a quién lo van a disfrazar de Oviedo?

14/04 08:45

El capitán de Crucero fue suspendido y se perderá el juego del domingo ante Sarmiento. Arévalos, Presentado, Vera o Acuña aparecen como los probables reemplazantes.

          

CHOQUE ESOS CINCO. Lucas Oviedo saluda al atacante Juan Cavallo tras la victoria ante Huracán.

Una de cal y otra de arena para Crucero del Norte de cara al juego del próximo domingo frente a Sarmiento de Resistencia, en el choque de ida por la tercera etapa de la Reválida del torneo Federal A.


Sin lugar a dudas la ausencia de Lucas Oviedo es una baja sensible en el Colectivero. El volante y capitán del equipo llegó al límite de amonestaciones  por lo que se perderá el primer partido frente a los chaqueños. 

Las buenas noticias de comienzos de semana es la chance que tiene el “Chulo” Rivoira de contar con Leonardo Marinucci, quien cumplió la fecha de suspensión, y la recuperación de Guillermo Sotelo, quien tiene chances de jugar ante el Decano chaqueño, el próximo domingo, desde las 19.

Tal como ocurre siempre, el entrenador del Colectivero, Héctor “Chulo” Rivoira trabajó durante la semana para tratar de dar con el reemplazante de uno de los futbolistas que le garantizan marca, despliegue  y primer pase limpio.

Con un esquema más cuidadoso que en otras ocasiones, Rivoira podría echar mano a Matías Presentado para ponerlo como volante central de marca y emplear otro futbolista para intentar disimular la ausencia del capitán a la hora de salir con limpieza con la pelota en la mitad de cancha. 

Hay varios candidatos, más allá de Presentado para ocupar la franja central del medio campo: José Vera, José Arévalos y el recuperado Luis Acuña. 

Rivoira ya tiene el once inicial en mente, pero como siempre va a jugar a las escondidas hasta este sábado, cuando se lo comunique a los futbolistas. 

Crucero apuesta fuerte a romper el maleficio que lo acompañó este año en el que todavía no le pudo ganar a Sarmiento en este torneo, aunque un empate sería un mal negocio.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad