Jueves 26 de Abril del 2018

     




#Fútbol

Huracán se coló en zona de Copa Libertadores

14/04 09:11

El Globo concatenó su octavo cotejo sin derrotas y logró desalojar momentáneamente a Independiente del último lugar entre los que clasifican a la próxima copa Libertadores de América, al imponerse a la Asociación Atlética Argentinos Juniors por 1 a 0

          

En en el encuentro, disputado en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", en el marco de la vigésimo tercera jornada de la Superliga, Israel Damonte, a los 35 minutos de la segunda etapa, anotó el tanto que le dio la victoria al conjunto de Gustavo Alfaro.

Pese a tener al alcance de la mano el objetivo de lograr los tres puntos para colocarse con esperanzas ciertas de conseguir el ingreso al principal certamen continental, "Quemeros" y "Bichos" conformaron una etapa inicial que defraudó complemente a las expectativas.

Los primeros cuarenta y cinco minutos resultaron demasiado interrumpidos sumado al deplorable estado del campo de juego, combo que terminó por conformar un trámite sumamente monótono y carente de relieve entre dos formaciones que no lograron despojarse de los preceptos tacticistas de sus hoy mezquinos entrenadores.

En toda la primera parte no fueron capaces de generar una sola situación digna de destacar, situación coyuntural que quedó reflejada en una más que despoblada libreta de apuntes en lo que se refiere a jugadas de riesgo.

Algunos toques distintivos del internacional Lucas Barrios en la visita apenas pueden consignarse como datos salientes entre tanta mediocridad generalizada, situación que no varió hasta consumirse el primer cuarto de hora del complemento.

A partir del ingreso del reverdecido Daniel Montenegro, el local mejoró en lo que respecta a la circulación del balón aunque estuvo a punto de ver caer su valla a los 25 minutos, tras un precioso taco de Barrios para Cabrera, quien despidió un furibundo remate que Marcos Díaz desvió con esfuerzo sobre su derecha.

Luego de esa descontextualizada maniobra el dueño de casa se colocó en ventaja tras una guapeada del veterano Rolfi por derecha, cuyo remate originó un rebote en Bojanich que derivó en los pies del influyente Damonte, para que éste derrote a Chaves con un disparo a su izquierda.

El mismo Montenegro casi convierte a los 41 minutos en unos de sus últimos partidos en el profesionalismo debido a que anunció su retiro, tras una tijera que se pareció a la de sus momentos de esplendor, que fue desviada en gran acción por el guardavallas visitante.

Los últimos instantes del cotejo dejaron ver un Argentinos que pugnó por una igualdad que hubiera merecido aunque un "Globo" hermético en defensa le cerró todas las puertas, convirtiéndose el expeditivo paraguayo Salcedo en el principal abanderado de la resistencia del dueño de casa.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

La receta de una pediatra que emociona en las redes sociales

25/04 21:32

La médica le recomendó a una mamá que le diera“teta, mimo y upa” a Baltazar, su bebé de un año que amaneció con 38 grados de fiebre.

#Evento

Con alegría y reclamos, Misiones celebrará el Día Internacional de la Danza

25/04 18:35

Numerosas academias y escuelas de baile públicas y privadas formarán parte de los festejos en Posadas. La tierra colorada es la primera y única provincia que cuenta con una Ley Provincial de Danza.

#Música

Se suspendió el recital de Los Nocheros en Posadas

25/04 15:08

Es porque uno de los miembros del grupo sufrió una intoxicación y se encuentra bajo observación médica. El show que se iba a realizar mañana en un boliche posadeño se postergó para el 9 de junio.



#EEUU

Cae el asesino en serie buscado durante 40 años

25/04 19:03

Un caso sin resolver durante décadas podría finalmente cerrarse: la policía arrestó a un hombre que supuestamente fue el responsable de 12 asesinatos y 45 violaciones entre 1976 y 1986.

#España

Renunció la presidenta regional de Madrid

25/04 16:44

Cristina Cifuentes se fue tras los escándalos por irregularidades en su título de posgrado y por la difusión de un video en el que aparentemente se la ve cuando hurta cosméticos en un supermercado.

#narcotráfico

China incautó de 1,3 toneladas de cocaína proveniente de Sudamérica

25/04 12:00

La droga fue valuada en el mercado en 158 millones de dólares y se trata del mayor decomiso de este tipo de droga en la historia del país.

#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad