Domingo 22 de Julio del 2018

     




#narcomenudeo

Allanan kiosco narco y detienen al dueño

14/04 12:03

Luego de meses de investigación, efectivos de Toxicomanía allanaron el domicilio donde se presumía vendían estupefacientes. En el lugar se secuestro cocaína, marihuana, celulares, dinero, una balanza de precisión y otros elementos.

          

Según fuentes policiales, durante unos cuatro meses la Dirección de Investigaciones vigiló las actividades diarias que se realizaban en la casa donde -según se presumía- se vendía droga.

Eso lo confirmaron anoche los investigadores de la Policía de Misiones cuando -con orden del Juzgado Federal de Posadas- allanaron el inmueble situado en el barrio Ñu Porá, de Garupá. 

Pasadas las 22, con la cobertura del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) Toxicomanía detuvo al dueño de la casa y secuestró 50 envoltorios con clorhidrato de cocaína de máxima pureza (100 grs) como así también otros diez envoltorios con marihuana (110 grs).

Además se incautaron teléfonos celulares, 5.000 mil pesos, una balanza de precisión y elementos de corte.

El involucrado permanece detenido incomunicado por infracción a la Ley 23.737 comercialización de estupefacientes, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal.

De esta forma, en lo que va del año, más de 90 procedimientos fueron concretados por la Policía de Misiones en el marco del combate al narcotráfico impulsado permanentemente por el Ministerio de Gobierno. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad