Domingo 22 de Abril del 2018

     




#narcomenudeo

Allanan kiosco narco y detienen al dueño

14/04 12:03

Luego de meses de investigación, efectivos de Toxicomanía allanaron el domicilio donde se presumía vendían estupefacientes. En el lugar se secuestro cocaína, marihuana, celulares, dinero, una balanza de precisión y otros elementos.

          

Según fuentes policiales, durante unos cuatro meses la Dirección de Investigaciones vigiló las actividades diarias que se realizaban en la casa donde -según se presumía- se vendía droga.

Eso lo confirmaron anoche los investigadores de la Policía de Misiones cuando -con orden del Juzgado Federal de Posadas- allanaron el inmueble situado en el barrio Ñu Porá, de Garupá. 

Pasadas las 22, con la cobertura del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) Toxicomanía detuvo al dueño de la casa y secuestró 50 envoltorios con clorhidrato de cocaína de máxima pureza (100 grs) como así también otros diez envoltorios con marihuana (110 grs).

Además se incautaron teléfonos celulares, 5.000 mil pesos, una balanza de precisión y elementos de corte.

El involucrado permanece detenido incomunicado por infracción a la Ley 23.737 comercialización de estupefacientes, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal.

De esta forma, en lo que va del año, más de 90 procedimientos fueron concretados por la Policía de Misiones en el marco del combate al narcotráfico impulsado permanentemente por el Ministerio de Gobierno. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#política

Cuba sin Castro, revolución sin fin

22/04 17:35

Después de dos mandatos consecutivos, Raúl Castro cedió el poder y ya no habrá ningún líder histórico de la revolución al frente del país. El ungido por la Asamblea del Partido es Miguel Díaz-Canel. En principio, y casi de seguro, los cambios en la isla no abrirán ninguna puerta hacia la democracia. ¿Es potestad de los países interferir en otros gobiernos?

#Editorial

Lo que se juegan hoy los hermanos paraguayos

22/04 16:13

Los indicadores con los que se desarrolla Paraguay no son para nada distintos a los que se observan en Sudamérica y sobre todo en el Cono Sur. De un tiempo a esta parte casi todos los países de la región dieron un vuelco de gobiernos socialistas de centro izquierda a conservadores de centro derecha.

#elecciones2018

Arranca la campaña electoral en Venezuela

22/04 15:23

Por largo tiempo miles reclamaron en las calles elecciones en Venezuela. Pero este domingo la indiferencia marca el inicio de la campaña para los comicios presidenciales del 20 de mayo, boicoteados por la oposición y cuestionados por países de América y Europa.

#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.

#Violencia

Tres muertos en tiroteo en Nashville

22/04 09:19

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad