Domingo 22 de Abril del 2018

     




#inseguridad

Capturan a un hombre que estaría vinculado con el rapto de una menor en Pozo Azul

14/04 15:14

El individuo, que también estaría involucrado en un robo en San Pedro, se movilizaba en un VW Gol blanco, similar al que describieron las víctimas de ambos hechos. La Policía además secuestró un arma de fuego, con seis municiones en el cargador y una en la recámara, y recuperó elementos sustraídos en uno de los ilícitos.

          

Cerca de este mediodía el hombre de 42 años, al mando de un VW Gol blanco, fue interceptado en San Pedro en el marco de un intenso operativo cerrojo implementado por la Policía. El sospechoso quedó cercado y sin vías de escape ante el despliegue montado en jurisdicciones de la UR-VIII, UR-XII (donde ocurrieron los ilícitos) e incluso en el ámbito de la UR-III.  

A escasos metros del lugar del arresto, los investigadores hallaron un arma de fuego calibre 22 y elementos robados.

Se presume que el sospechoso guarda relación con dos hechos ocurridos entre las 9.30 y poco después de las 10 hs respectivamente. 

El primero se registró en la localidad de San Pedro, sobre calle de acceso al camping municipal. Por este lugar caminaban una mujer de 32 años y su hijastra de doce cuando fueron abordadas por al menos un masculino que bajó de un vehículo “color blanco”, agredió a ambas y arrebató la cartera a la denunciante para luego huir.

Más tarde se conoció un caso ocurrido en Pozo Azul, sobre la ruta provincial 20, donde dos hermanas de seis y doce años volvían a su casa cuando desde el interior de un “auto blanco”-según describieron- habrían subido al vehículo a la más pequeña.

Pasadas las 11, en un descampado del Km. 52 de Santiago de Liniers, efectivos de Comando Este UR-III hallaron a la menor de seis años quien estaba visiblemente shockeada y fue inmediatamente hospitalizada. Se aguarda parte médico.

Teniendo en cuenta las similitudes en cuanto a las descripciones y otros elementos de interés, el sospechoso permanece detenido y sigue secuestrado el VW Gol al igual que el arma de fuego. Los elementos recuperados pertenecen a la denunciante de San Pedro.

Prosigue un intenso operativo cerrojo en distintos puntos de la provincia tendiente a detener otros posibles involucrados.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#política

Cuba sin Castro, revolución sin fin

22/04 17:35

Después de dos mandatos consecutivos, Raúl Castro cedió el poder y ya no habrá ningún líder histórico de la revolución al frente del país. El ungido por la Asamblea del Partido es Miguel Díaz-Canel. En principio, y casi de seguro, los cambios en la isla no abrirán ninguna puerta hacia la democracia. ¿Es potestad de los países interferir en otros gobiernos?

#Editorial

Lo que se juegan hoy los hermanos paraguayos

22/04 16:13

Los indicadores con los que se desarrolla Paraguay no son para nada distintos a los que se observan en Sudamérica y sobre todo en el Cono Sur. De un tiempo a esta parte casi todos los países de la región dieron un vuelco de gobiernos socialistas de centro izquierda a conservadores de centro derecha.

#elecciones2018

Arranca la campaña electoral en Venezuela

22/04 15:23

Por largo tiempo miles reclamaron en las calles elecciones en Venezuela. Pero este domingo la indiferencia marca el inicio de la campaña para los comicios presidenciales del 20 de mayo, boicoteados por la oposición y cuestionados por países de América y Europa.

#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.

#Violencia

Tres muertos en tiroteo en Nashville

22/04 09:19

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad