Jueves 26 de Abril del 2018

     




#fútbol

Luego de cinco años en Primera, Olimpo descendió a la B Nacional

14/04 15:50

Olimpo cayó por 2 a 0 ante San Martín de San Juan en un discreto partido que jugaron por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

          

El único gol lo marcó el arquero Luis Ardente, de penal a los 8 minutos de la primera parte, mientras que a los 38 de la misma etapa el guardavallas del elenco sanjuanino le tapó un penal a Emiliano Tellechea.

En tanto, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Facundo Barceló, también desde los doce pasos, selló el triunfo para San Martín de San Juan.

Olimpo había ascendido en junio de 2013 cuando había conseguido su cuarto ascenso a Primera División tras solamente una temporada en la Primera B Nacional.

San Martín "primereó" y se aprovechó de los nervios de Olimpo
En el primer tiempo el protagonismo lo tuvo el elenco sanjuanino, que logró ponerse en ventaja prontamente. Tras un penal del arquero Guido Villar a Facundo Barceló (lo bajó dentro del área) el arquero Luis Ardente lo cambio por gol a los 8 minutos de juego.

A partir de ahí Olimpo intentó ir a buscar el empate y pudo haber tenido la posibilidad a los 10 minutos cuando hubo una mano de Matías Escudero dentro del área, pero el penal no fue sancionado por el árbitro Pablo Echavarría.

San Martín aprovechó los nervios de Olimpo y a los 31 minutos tuvo la oportunidad de marcar la segunda conquista por medio de un cabezazo de Escudero, pero Villar logró despejar el balón al córner.

A los 37 minutos, Leandro Vega le cometió penal a Leandro Lacunza y un minuto más tarde Ardente le tapó el tiro a Emiliano Tellechea con una atajada sobre su palo derecho.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de San Juan controló el juego mientras que Olimpo probó a los 10 minutos con un disparo de Facundo García, pero Ardente se quedó con la pelota.

San Martín tuvo una nueva chance a los 13 minutos a través de un remate de Marcos Gelabert que atajó Villar mientras que a los 21 David Depetris se perdió el empate luego de que su tiro se vaya desviado.

Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Facundo Barceló de tiro penal y con un remate al palo derecho de Jorge Carranza, puso el 2 a 0 definitivo.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

La receta de una pediatra que emociona en las redes sociales

25/04 21:32

La médica le recomendó a una mamá que le diera“teta, mimo y upa” a Baltazar, su bebé de un año que amaneció con 38 grados de fiebre.

#Evento

Con alegría y reclamos, Misiones celebrará el Día Internacional de la Danza

25/04 18:35

Numerosas academias y escuelas de baile públicas y privadas formarán parte de los festejos en Posadas. La tierra colorada es la primera y única provincia que cuenta con una Ley Provincial de Danza.

#Música

Se suspendió el recital de Los Nocheros en Posadas

25/04 15:08

Es porque uno de los miembros del grupo sufrió una intoxicación y se encuentra bajo observación médica. El show que se iba a realizar mañana en un boliche posadeño se postergó para el 9 de junio.



#EEUU

Cae el asesino en serie buscado durante 40 años

25/04 19:03

Un caso sin resolver durante décadas podría finalmente cerrarse: la policía arrestó a un hombre que supuestamente fue el responsable de 12 asesinatos y 45 violaciones entre 1976 y 1986.

#España

Renunció la presidenta regional de Madrid

25/04 16:44

Cristina Cifuentes se fue tras los escándalos por irregularidades en su título de posgrado y por la difusión de un video en el que aparentemente se la ve cuando hurta cosméticos en un supermercado.

#narcotráfico

China incautó de 1,3 toneladas de cocaína proveniente de Sudamérica

25/04 12:00

La droga fue valuada en el mercado en 158 millones de dólares y se trata del mayor decomiso de este tipo de droga en la historia del país.

#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad