Jueves 26 de Abril del 2018

     




#fútbol

Godoy Cruz mandó al descenso a Temperley

14/04 17:05

El "Bodeguero" llegó a su sexta victoria consecutiva y no abandona su sueño de dar alcance a Boca, tras imponerse al débil Temperley por 3 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Malvinas Argentinas", en el marco de la vigésimo tercera jornada de la Superliga.

          

Agustín Verdugo, a los 34 minutos de la primera etapa, marcó el tanto que dio inicio a la goleada de la formación cuyana.

Ya en el complemento, el uruguayo Santiago "Morro" García, a los 7 y 13 minutos, alargó la diferencia para el "Bodeguero".

A ninguno de los dos equipos les convenía la división de puntos y fueron por la victoria sin renunciamientos; Godoy Cruz porque necesitaba descontarle unidades al "Xeneize" para conservar la esperanza de consagrarse campeón por primera vez en su historia y Temperley debido a su apremiante situación en la tabla de promedios.

Contrariando a la lógica, el "Gasolero" dominó ligeramente a su adversario en los primeros veinticinco minutos del cotejo pero una vez que el local consiguió imponer su mayor jerarquía dio vuelta el desarrollo con total facilidad.

Un remate lejano y no demasiado violento de Verdugo desde la derecha, que tenía como destinatario al indomable y más estilizado "Morro" García, sorprendió a Josué Ayala y a partir de ese momento la visita dio inmediato acuse de recibo al derrumbarse su estrategia como un castillo de naipes.

Los dos tantos casi sucesivos del implacable delantero uruguayo García al comienzo del complemento, el primero tras un giro en el área y posterior remate y el segundo aprovechando una mala salida de Ayala, definiendo con maestría al colocar el balón pegado al travesaño y lejos de cualquier intento de rechazo rival, provocaron que el desarrollo posterior se convierta en un mero trámite de rutina.

Tras la última conquista del hoy goleador del certamen el conjunto de Dabove le bajó varias marchas a su búsqueda intentando dosificar energías pensando a futuro mientras su resignado oponente mostraba una palpable merma de autoestima por no poder evitar un descenso que se caía de maduro desde hace varias fechas luego de tres años y medio en la división superior.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

La receta de una pediatra que emociona en las redes sociales

25/04 21:32

La médica le recomendó a una mamá que le diera“teta, mimo y upa” a Baltazar, su bebé de un año que amaneció con 38 grados de fiebre.

#Evento

Con alegría y reclamos, Misiones celebrará el Día Internacional de la Danza

25/04 18:35

Numerosas academias y escuelas de baile públicas y privadas formarán parte de los festejos en Posadas. La tierra colorada es la primera y única provincia que cuenta con una Ley Provincial de Danza.

#Música

Se suspendió el recital de Los Nocheros en Posadas

25/04 15:08

Es porque uno de los miembros del grupo sufrió una intoxicación y se encuentra bajo observación médica. El show que se iba a realizar mañana en un boliche posadeño se postergó para el 9 de junio.



#EEUU

Cae el asesino en serie buscado durante 40 años

25/04 19:03

Un caso sin resolver durante décadas podría finalmente cerrarse: la policía arrestó a un hombre que supuestamente fue el responsable de 12 asesinatos y 45 violaciones entre 1976 y 1986.

#España

Renunció la presidenta regional de Madrid

25/04 16:44

Cristina Cifuentes se fue tras los escándalos por irregularidades en su título de posgrado y por la difusión de un video en el que aparentemente se la ve cuando hurta cosméticos en un supermercado.

#narcotráfico

China incautó de 1,3 toneladas de cocaína proveniente de Sudamérica

25/04 12:00

La droga fue valuada en el mercado en 158 millones de dólares y se trata del mayor decomiso de este tipo de droga en la historia del país.

#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad