Sábado 21 de Julio del 2018

     




#judiciales

Mencionan a jugadores con paso por Misiones en el escándalo del fútbol

14/04 18:37

Por primera vez, en medio del escándalo por abusos sexuales en el fútbol argentino se mencionó a Misiones, esta vez en relación a jugadores con paso por la provincia que habrían resultado víctimas.

          

La información fue difundida este viernes por el portal “Infobae”. En el mencionado artículo se alude a la reciente detención de Alberto Ponte, alias “Tito, Rey de Reyes”, representante de juveniles que tenía contactos con  futbolistas de entre 12 y 17 años.

La nota escrita por Gustavo Grabia indica que Ponte fue detenido ayer y “es la punta de un ovillo que espanta”.

Al decir del periodista, Ponte está acusado por el momento de “Grooming” (acoso sexual vía redes sociales), aunque habría testimonios de jugadores que lo mencionarían en orgías, videos pornográficos y otros hechos graves que serían ya de 2013.

“Ponte no sería el único apuntado: en las próximas horas irán detrás de otra persona que estaría involucrada en la misma maniobra y se presentaba como un administrativo de fútbol infantil y buscador de talentos. La investigación, como se remonta en su caso a 2013, involucra a jugadores que ya llegaron a Primera División. De hecho hay nombrados en su caso futbolistas que militan en equipos de Misiones, Córdoba y el Gran Buenos Aires. Habrá que ver si a la hora de testimoniar, estos jugadores ya formados deciden contar sus experiencias que quedaron reflejadas en algunas redes sociales”, refiere el artículo periodístico y nombra, por primera vez, a Misiones en medio del escándalo.

Fuente: Medios Digitales

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad