Martes 24 de Abril del 2018

     




#fútbol

Lanús no supo aprovechar sus chances

14/04 18:41

Sin haber aprovechado las oportunidades en la primera etapa, el "Granate" se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Banfield en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

          

En los primeros 45 minutos, el Lanús superó a su rival, pero falló en la terminación en algunas ocasiones y en otras chocó con un seguro Arboleda.

Banfield, que nunca se animó a ir en busca del encuentro, niveló el trámite en la segunda etapa, que fue tan friccionada como aburrida, al punto tal que con el paso del tiempo ambos se terminaron conformando con la parda.

Lanús mereció mejor suerte
Sin ser un ballet, Lanús manejó con facilidad el partido y tuvo ocasiones para haber lastimado a su histórico rival.

Con una buena labor de Belmonte en la mitad de cancha para conducir, más la de velocidad de Marcelino Moreno como puntero derecho, el local fue incisivo por momentos ante un adversario que estuvo muy atado en la primera parte.

A partir de estos dos futbolistas antes nombrados, Lanús fue punzante por derecha, donde en más de una ocasión ambos le hicieron el 2-1 a un Sporle que estuvo desprotegido.

Así las cosas, el local tuvo cuatro chances, dos de ellas muy claras: en una, un tiro libre de Pasquini dio en el travesaño, mientras que el colombiano Arboleda tapó una pelota en la línea después de un remate de Vides.

Banfield nunca le pudo quitar la pelota ni tampoco aprovechó para salir de contragolpe, a excepción de una jugada sobre el final, que terminó con un tiro desde lejos de Dátolo, que se fue pegado a un palo.

El segundo tiempo, una pesadilla
En el complemento, Lanús estuvo más impreciso en la mitad de cancha, por errores propios, y porque el "Taladro" ajustó las marcas.

Eso derivó en que el juego se hiciera muy friccionado, sin ocasiones netas para marcar, a partir que no hubo juego asociado ni individualidades que se destacaran entre los 22 jugadores.

En Banfield, fue importante el sacrificio de Enzo Kalinski para recuperar y controlar a Belmonte, quien había gravitado en la primera parte.

Sin juego claro en el medio, Marcelino Moreno no pudo recibir con claridad la pelota para aprovechar su gambeta en velocidad por derecha y sólo una vez pudo llevar peligro por ese sector, aunque su centro no encontró nadie que lo conectara.

Con el paso de los minutos, Lanús se fue conformando con el hecho de no perder ante su rival de toda la vida, mientras que la visita siguió con su postura de limitarse sólo a defenderse y terminó llevándose un punto.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad