Domingo 22 de Julio del 2018

     




#fútbol

Lanús no supo aprovechar sus chances

14/04 18:41

Sin haber aprovechado las oportunidades en la primera etapa, el "Granate" se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Banfield en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

          

En los primeros 45 minutos, el Lanús superó a su rival, pero falló en la terminación en algunas ocasiones y en otras chocó con un seguro Arboleda.

Banfield, que nunca se animó a ir en busca del encuentro, niveló el trámite en la segunda etapa, que fue tan friccionada como aburrida, al punto tal que con el paso del tiempo ambos se terminaron conformando con la parda.

Lanús mereció mejor suerte
Sin ser un ballet, Lanús manejó con facilidad el partido y tuvo ocasiones para haber lastimado a su histórico rival.

Con una buena labor de Belmonte en la mitad de cancha para conducir, más la de velocidad de Marcelino Moreno como puntero derecho, el local fue incisivo por momentos ante un adversario que estuvo muy atado en la primera parte.

A partir de estos dos futbolistas antes nombrados, Lanús fue punzante por derecha, donde en más de una ocasión ambos le hicieron el 2-1 a un Sporle que estuvo desprotegido.

Así las cosas, el local tuvo cuatro chances, dos de ellas muy claras: en una, un tiro libre de Pasquini dio en el travesaño, mientras que el colombiano Arboleda tapó una pelota en la línea después de un remate de Vides.

Banfield nunca le pudo quitar la pelota ni tampoco aprovechó para salir de contragolpe, a excepción de una jugada sobre el final, que terminó con un tiro desde lejos de Dátolo, que se fue pegado a un palo.

El segundo tiempo, una pesadilla
En el complemento, Lanús estuvo más impreciso en la mitad de cancha, por errores propios, y porque el "Taladro" ajustó las marcas.

Eso derivó en que el juego se hiciera muy friccionado, sin ocasiones netas para marcar, a partir que no hubo juego asociado ni individualidades que se destacaran entre los 22 jugadores.

En Banfield, fue importante el sacrificio de Enzo Kalinski para recuperar y controlar a Belmonte, quien había gravitado en la primera parte.

Sin juego claro en el medio, Marcelino Moreno no pudo recibir con claridad la pelota para aprovechar su gambeta en velocidad por derecha y sólo una vez pudo llevar peligro por ese sector, aunque su centro no encontró nadie que lo conectara.

Con el paso de los minutos, Lanús se fue conformando con el hecho de no perder ante su rival de toda la vida, mientras que la visita siguió con su postura de limitarse sólo a defenderse y terminó llevándose un punto.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad