Domingo 22 de Julio del 2018

     




#fútbol

Aldosivi logra mantenerse como líder de la B Nacional

14/04 20:23

Aldosivi de Mar del Plata empató en tiempo de descuento 1-1 ante Los Andes y se mantiene líder solitario del torneo, en partido por la 23ra fecha que se disputó en el estadio José María Minella y dirigió Maximiliano Ramírez.

          

Aldosivi llegó a las 38 unidades y, eso sí, mañana lo puede alcanzar San Martín de Tucumán, que tiene 35 y visitará a Flandria.

Ante Los Andes, en la etapa inicial, a los 17 y 18m Fernando Telechea tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el arquero Maximiliano Gagliardo le contuvo el balón en las dos oportunidades.

Pero Los Andes aprovechó a los 42m una jugada de contragolpe, remató de media distancia Álvarez Suárez, el arquero Moyano dio rebote y el balón lo recibió el recientemente ingresado Ezequiel Cérica para abrir el marcador a favor del ’Milrayitas’.

En el segundo tiempo, el ’Tiburón’ salió decidido a encontrar la igualdad para mantenerse como único líder del torneo y generó varias situaciones, como a los 26m, cuando Maxi Velázquez ejecutó un tiro libre y el balón pasó rozando el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Maximiliano Gagliardo.

Cerca del final, el equipo de Lomas de Zamora se replegó y resistió el embate del equipo local, que en tiempo de descuento logró con una jugada igualar a los 50m de la mano de Nahuel Yeri.

El empate le permitió al equipo marplatense mantenerse en la cima del certamen (y asegurarse de momento el ascenso a la Primera División), al llegar a los 38 puntos y ponerse a 3 de su inmediato perseguidor, San Martín de Tucumán, que mañana se medirá como visitante ante Flandria a las 14:35

En la siguiente fecha 24ta, de la B Nacional, Aldosivi viajará al barrio de Villa Soldati, para medirse con el descendido Deportivo Riestra; en cambio Los Andes recibirá en su estadio de Lomas de Zamora al comprometido en la permanencia de la categoría, All Boys.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad