Jueves 26 de Abril del 2018

     




#Básquetbol

Contundente caída de los Spurs de Ginóbili

14/04 20:44

San Antonio Spurs sufrió hoy una caída clara y previsible como visitante de Golden State Warriors, el campeón vigente, por 113 a 92, en el primer partido de los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA.

          

Ginóbili, de 40 años y en su 15ta post-temporada en la liga más importante del básquetbol internacional, salió desde el banco y aportó nueve puntos, tres rebotes, una asistencia y tres robos en 16 minutos de juego.

La figura de los Spurs fue Rudy Gay, con 15 puntos y 6 rebotes. El base francés Tony Parker, el otro sobreviviente del "Big-Three" que integró con Ginóbili y Tim Duncan, sumó dos tantos (tuvo problemas físicos a lo largo de la temporada), y el pivote LaMarcus Aldridge cerró su planilla con 14 puntos y 2 rebotes.

En Golden State, que no contó con una de sus estrellas, el base Stephen Curry, volvió a brillar Kevin Durant con 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. El goleador del partido fue sin embargo su compañero Klay Thompson, con 27.

El partido fue, como se prevé que será la serie, ampliamente favorable para los Warriors. Aun sin Curry, el campeón (segundo de la Conferencia en la fase regular) tiene un plantel muy superior al de los Spurs (séptimos), que desde hace meses no cuenta con su jugador franquicia, Kawhi Leonard, lesionado.

La serie, revancha de la final de Conferencia que ambos protagonizaron el año pasado (y que los Warriors ganaron 4-0), seguirá el lunes a las 16, otra vez en San Francisco; y luego se trasladará a San Antonio, donde los Spurs buscarán al menos hacer pesar su localía: jueves a las 23.30 y domingo 22 a los 16.30.

De ser necesario los Spurs visitarán a los Warriors el martes 24 y el sábado 28 y serán locales el jueves 26, en horarios a confirmar.

Ginóbili tuvo un final de temporada brillante y terminó la fase regular con unos números excelentes por partido: 8.9 puntos; 2.5 asistencias; 2.2 rebotes, 0.7 robos, 0.2 bloqueos y 1.6 pérdidas, en 20 minutos en cancha.

"Manu", quien llegó a los Spurs en el 2002 y con el que se coronó campeón en el 2003, 2005, 2007 y 2014, fue clave en la agónica clasificación para los playoffs. Y a lo largo de su carrera determinante en la historia de la franquicia.

De hecho figura primero en triples convertidos y robos; tercero en partidos jugados; cuarto en asistencias y libres convertidos; quinto en puntos, rebotes y tiros de campo anotados; y décimo en bloqueos.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

La receta de una pediatra que emociona en las redes sociales

25/04 21:32

La médica le recomendó a una mamá que le diera“teta, mimo y upa” a Baltazar, su bebé de un año que amaneció con 38 grados de fiebre.

#Evento

Con alegría y reclamos, Misiones celebrará el Día Internacional de la Danza

25/04 18:35

Numerosas academias y escuelas de baile públicas y privadas formarán parte de los festejos en Posadas. La tierra colorada es la primera y única provincia que cuenta con una Ley Provincial de Danza.

#Música

Se suspendió el recital de Los Nocheros en Posadas

25/04 15:08

Es porque uno de los miembros del grupo sufrió una intoxicación y se encuentra bajo observación médica. El show que se iba a realizar mañana en un boliche posadeño se postergó para el 9 de junio.



#EEUU

Cae el asesino en serie buscado durante 40 años

25/04 19:03

Un caso sin resolver durante décadas podría finalmente cerrarse: la policía arrestó a un hombre que supuestamente fue el responsable de 12 asesinatos y 45 violaciones entre 1976 y 1986.

#España

Renunció la presidenta regional de Madrid

25/04 16:44

Cristina Cifuentes se fue tras los escándalos por irregularidades en su título de posgrado y por la difusión de un video en el que aparentemente se la ve cuando hurta cosméticos en un supermercado.

#narcotráfico

China incautó de 1,3 toneladas de cocaína proveniente de Sudamérica

25/04 12:00

La droga fue valuada en el mercado en 158 millones de dólares y se trata del mayor decomiso de este tipo de droga en la historia del país.

#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad