Jueves 26 de Abril del 2018

     




#Fútbol

Belgrano fue efectivo y castigó a Arsenal

14/04 21:04

Belgrano de Córdoba volvió esta noche al triunfo al superar como local al ya descendido Arsenal de Sarandí, 3 a 0, en encuentro que se desarrolló en Barrio Alberdi por la 23ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

          

Los tantos del tantos del ‘Pirata’ fueron anotados en el segundo tiempo por Cristian Lema en dos oportunidades, a los 11 y 36 minutos, y Matías Suárez a los 24m.

Así, los cordobeses volvieron a ganar tras cinco fechas sin éxitos en esta competencia, y ahora con 35 puntos vuelven transitoriamente a meterse dentro de los equipos que clasificarán a la próxima Copa Sudamericana.

El DT de los del Viaducto, Sergio Rondina, aprovecha estos encuentros para darles minutos a los jóvenes que serán la base del equipo que dispute el próximo torneo de la B Nacional, ya que el equipo perdió la categoría algunas fechas atrás.

Fue ampliamente dominador el elenco local en la primera mitad, con una buena labor de Juan Quiroga sumándose al ataque por el sector izquierdo y consiguiendo buenas combinaciones con Jonás Aguirre por ese lateral, aunque no encontraban claridad en los metros finales y se repetían en centros al área para Mauro Guevgeozian, que se encontraba muy solo.

En esa etapa inicial el visitante mostró muy poco, porque no podía recuperar la pelota y en las pocas que tuvo lució demasiado impreciso, sin poder llevar riesgo al arco defendido por Lucas Acosta.

Recién en el primer tramo del complemento Belgrano tuvo su primera chance neta de gol con un remate de larga distancia de Aguirre, que exigió una gran respuesta del arquero del ‘Arse’, Maximiliano Velazco, que sacó por arriba del travesaño con una espectacular volada.

Hasta que a los 11 minutos, los ‘celestes’ se adelantaron en el marcador en un córner desde la izquierda, cuando Lema logró desmarcarse con un muy buen movimiento en el área hasta que conectó de cabeza y acomodó la pelota junto al palo izquierdo de Velazco, que no pudo evitar la caída de su valla ante el potente cabezazo.

Reaccionó el visitante tras la apertura del marcador, y fue en pocos minutos que tuvo un par de acciones de peligro, que manejaron bien entre Lucas Wilchez y Mateo Carabajal, pero que en ambas oportunidades definió mal Diego Cháves.

Hasta que la ‘B’ lo liquidó a los 24 minutos, cuando subió bien Sequeira por derecha, llegó al fondo y tocó atrás para Suárez, que pisando el área acomodó la pelota con mucha calidad junto al palo derecho de Velazco para el 2 a 0.

Con Arsenal golpeado y sin respuestas, el local seguía dominando y con chances de aumentar la diferencia, hasta que llegó un nuevo cabezazo de Lema para estirar las diferencias y decretar el resultado final.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

La receta de una pediatra que emociona en las redes sociales

25/04 21:32

La médica le recomendó a una mamá que le diera“teta, mimo y upa” a Baltazar, su bebé de un año que amaneció con 38 grados de fiebre.

#Evento

Con alegría y reclamos, Misiones celebrará el Día Internacional de la Danza

25/04 18:35

Numerosas academias y escuelas de baile públicas y privadas formarán parte de los festejos en Posadas. La tierra colorada es la primera y única provincia que cuenta con una Ley Provincial de Danza.

#Música

Se suspendió el recital de Los Nocheros en Posadas

25/04 15:08

Es porque uno de los miembros del grupo sufrió una intoxicación y se encuentra bajo observación médica. El show que se iba a realizar mañana en un boliche posadeño se postergó para el 9 de junio.



#EEUU

Cae el asesino en serie buscado durante 40 años

25/04 19:03

Un caso sin resolver durante décadas podría finalmente cerrarse: la policía arrestó a un hombre que supuestamente fue el responsable de 12 asesinatos y 45 violaciones entre 1976 y 1986.

#España

Renunció la presidenta regional de Madrid

25/04 16:44

Cristina Cifuentes se fue tras los escándalos por irregularidades en su título de posgrado y por la difusión de un video en el que aparentemente se la ve cuando hurta cosméticos en un supermercado.

#narcotráfico

China incautó de 1,3 toneladas de cocaína proveniente de Sudamérica

25/04 12:00

La droga fue valuada en el mercado en 158 millones de dólares y se trata del mayor decomiso de este tipo de droga en la historia del país.

#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad