Martes 24 de Abril del 2018

     




#Fútbol

Defensa y Justicia complicó a Racing

15/04 08:33

A una semana de ganar en la Bombonera ante el líder Boca, Defensa y Justicia dejó en el camino a otro grande, tras imponerse por 3 a 2 sobre la Academia, en un intenso partido disputado en el estadio Norberto Tomaghello y correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Superliga.

          

Fernando Marquez, al minuto del primer tiempo, y Christian Almeida y Juan Cruz Kaprof, a los 50 segundos y a los 32 minutos del segundo tiempo, respectivamente, marcaron los goles del elenco local, que alcanzó los 35 puntos y se ubica en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

En tanto, Ricardo Centurión, a los 14 minutos de la primera parte y a los 28 del complemento, anotó para la "Academia", que venía de caer como local ante River y se quedó con 36 unidades, alejado de su objetivo de ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

En cuanto al partido, por momentos fue parejo y con el dominio repartido, pero el "Halcón" fue más efectivo a la hora de definir y eso fue clave para el resultado final.

Primer tiempo intenso y con goles
Defensa no le dio tiempo a nada a Racing y en apenas un minuto se puso en ventaja: Andrés Cubas presionó en la salida rival, jugó para Tomás Pochettino, este habilitó a Márquez y el ex Belgrano definió con clase, por sobre el cuerpo de Juan Musso.

La "Academia" sintió el golpe, doblegó esfuerzos en ataque y a los 14 minutos alcanzó una justa igualdad, en una jugada en la que Centurión estuvo rápido para buscar el rebote que el arquero Ezequiel Unsain había dado ante un remate de "Licha" López.

Con el correr de los minutos, el "Halcón" se hizo dominador del partido y a los 32 contó con una chance clara, pero se topó con Musso, que voló sobre su izquierda para manotear un disparo de Horacio Tijanovich, que tenía destino de gol.

Segundo tiempo de ida y vuelta
Tal como ocurrió en el primer tiempo, Defensa "durmió" a Racing en el inicio del complemento y antes del minuto convirtió el segundo gol. Tijanovich probó desde la medialuna, Musso dio rebote, la defensa no reaccionó y Almeida lo aprovechó, convirtiendo el gol con un violento zurdazo.

Otra vez en desventaja, Eduardo Coudet movió el banco y mandó a la cancha a Matías Zaracho y Nery Domínguez, cambios que surtieron efecto, ya que Racing pasó a manejar las acciones.

En ese contexto, el arquero Unsain salvó su valla ante un zurdazo de Iván Pillud y un cabezazo de Miguel Barbieri, a los 11 y 16 minutos, pero no pudo hacer nada a los 28, cuando Lautaro Martínez habilitó de primera a Centurión, que definió con categoría para estampar el 2 a 2.

El tanto de "Ricky" y el quedo de Defensa hacían suponer que era el momento de Racing, pero el local volvió a dar pelea con los ingresos de Kaprof y Leonel Miranda.

Y fue justamente Kaprof el encargado de marcar el tercer gol del "Halcón", en una jugada en la que Musso quiso enviar afuera un centro de Tijanovich, pero con la mala fortuna de dejar el balón en cancha, tomado por Márquez y luego enviado al fondo de la red por el ex River.

En el tramo final, Racing empujó y estuvo cerca de volver a empatarlo, pero no estuvo fino y los tres puntos quedaron en manos del equipo de Juan Pablo Vojvoda.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad