Martes 17 de Julio del 2018

     




#Guerra

Francia quiere que Rusia presione a Asad

15/04 08:43

Tras los bombardeos en Siria, le incumbe a Rusia presionar a su aliado, el presidente sirio Bashar Al Asad, para encontrar una solución política en Siria, indica en una entrevista este domingo el ministro francés de Exteriores, Jean-Yves Le Drian.

          

"Esperemos que Rusia comprenda que tras la represalia militar (...) debemos unir nuestros esfuerzos para promover un proceso político en Siria que permita superar la crisis. Francia está disponible para ello", afirma en una entrevista al Journal du Dimanche.

"El problema es que ahora, es él el que bloquea el proceso, es Asad. Le corresponde a Rusia presionar sobre él", agrega Le Drian.

Estados Unidos, Francia y Reino Unido atacaron objetivos militares específicos en Siria, el sábado de madrugada, para castigar al régimen de Damasco por un presunto ataques químico contra civiles, la semana pasada.

Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad