Domingo 22 de Julio del 2018

     




#fútbol

En la mira de los grandes

15/04 09:13

Las integrantes del club Atlético Huracán, del barrio Rocamora, realizaron un viaje a Capital Federal durante la última semana, tiempo en el cual participaron en un par de pruebas de jugadores que se desarrollaron en los clubes Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, siendo seleccionadas cuatro de ellas.

          

BRILLARON. Las integrantes del equipo de fútbol femenino de Huracán de Posadas derrocharon su talento en las prácticas de Independiente y Boca, clubes que mostraron interés en sumarlas a sus planteles.

Junto a su técnico, Héctor “Chino” Torres, las chicas de Huracán exhibieron todo su talento, llamando la atención de los seleccionadores, en el caso de Independiente, el entrenador, Diego Fabián Ríos, una vez terminada la prueba anunció que la arquera Luz Amigo, la delantera Sofía Ríos y la mediocampista Adriana González, tienen futuro “rojo”.

El último jueves, la cita fue en Casa Amarilla, donde el “xeneize” entrena habitualmente y había más de cien jugadoras de las categorías 2001 a 2004 para probarse e intentar sumarse a la institución. Luego de la rigurosa práctica, donde fueron evaluadas en la parte física y también técnica, llegó el reporte oficial del equipo de profesionales y le dieron el visto bueno a la arquera Luz Amigo, a la volante Marlene Ferrau y a la delantera Sofía Ríos.

En diálogo con De PRIMERA, el “Chino” Torres expresó su satisfacción por el desempeño de sus jugadoras, que son el fruto del silencioso y arduo trabajo que viene realizando desde hace varios años en el fútbol femenino de Misiones”.

"Estoy feliz por ellas porque hacen todo con mucha humildad y sacrificio. Si consiguen quedarse en cualquiera de estas dos grandes instituciones es porque realmente se desempeñan bien, nadie en ese nivel les regala nada”, apuntó Torres.

En el caso de las chicas elegidas por Boca Juniors, las mismas deberán volver a presentarse en julio próximo donde podrían sumarse definitivamente a la entidad “auriazul”.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad