Lunes 23 de Julio del 2018

     




#fútbol

Quiere volver a sonreír

15/04 09:45

Boca visitará hoy a Independiente desde las 20 con la intención de mantener la ventaja en la cima de las posiciones. Tevez quedó descartado y no irá ni al banco

          

VUELVE. Nández reemplazará a Edwin Cardona en Boca. Ayer ganó Godoy Cruz y le metió presión al puntero.

Boca, líder de la Superliga con perspectivas de consagrarse campeón, pese al tropiezo que sufrió la semana pasada, visitará a Independiente de Avellaneda, un equipo irregular que pretende consolidarse en el grupo de los que clasificarán a la Copa Libertadores de 2019, en el partido saliente que propone hoy la fecha 23 del torneo, que entró en su recta final.


El clásico entre Independiente y Boca se jugará en Avellaneda después de casi tres años, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Boca tiene 50 puntos, cuatro más que Godoy Cruz de Mendoza (46), su más inmediato perseguidor, y ocho por encima de San Lorenzo, el tercero, mientras que Independiente sumó 39 y desea asegurar su ingreso a la Libertadores del año próximo.

En el equipo “xeneize” que dirige Guillermo Barros Schelotto, la impensada derrota de la semana pasada como local ante Defensa y Justicia (2-1) le generó algunos cuestionamientos respecto de la actuación de su arquero Agustín Rossi y de los marcadores centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán.

El empate agónico que logró el miércoles último en Brasil ante el local Palmeiras (1-1) por la Libertadores, disipó algunas dudas referidas al funcionamiento, y el partido ante Independiente se presenta como una buena ocasión para ratificar que no es líder de casualidad desde hace más de 400 días, período en el que ganó el pasado campeonato de primera división.

Para visitar a Independiente, el mellizo Guillermo modificará una vez más la formación: Santiago Vergini reemplazará a Paolo Goltz (desgarrado), el uruguayo Nahitan Nández al colombiano Edwin Cardona (desgarrado); Emanuel Más a Frank Fabra; Walter Bou a Ramón “Wanchope” Ábila; y se producirá el debut de Agustín Almendra, por Emanuel Reynoso.

Boca asumirá un compromiso de riesgo ante Independiente, ya que el partido ante Palmeiras fue físicamente desgastante y le dejó varios lesionados.

Tevez quedó descartado y no irá ni al banco
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez quedó ayer descartado para la disputa del clásico de mañana ante Independiente en Avellaneda, donde se producirá el debut absoluto de Agustín Almendra en la Primera División.

Tevez estaba en duda por un traumatismo en la rodilla derecha que sufrió el miércoles ante Palmeiras (1-1) en San Pablo en un partido de la Copa Libertadores que marcaba su regreso tras un desgarro en el sóleo izquierdo.

“El Apache” fue sometido a estudios que descartaron una lesión en la rodilla pero confirmaron una importante inflamación, por lo que será resguardado por el DT Guillermo Barros Schelotto.

El Mellizo no lo incluirá siquiera en el banco de suplentes y en su lugar dispondrá el debut de Almendra, un mediocampista creativo de 18 años.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Reconocimiento

Ángel "Pato" García, embajador de la Cultura misionera

22/07 19:34

Con sólo 23 años, fue considerado una de las mejores guitarras del mundo. Su habilidad con el instrumento lo llevó a tocar frente a grandes personalidades.

#Música

"Bien tempranito", el nuevo disco de Ricardo "Cacho" Barchuk

22/07 17:21

La presentación del nuevo material será el domingo 29 a las 18 en el Teatro Prosa de Posadas. El encuentro contará con la actuación del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni.

#Música

"Nunca quise transar con mi música"

22/07 11:59

Claudia Puyó, para muchos la mejor cantante de blues que dio el rock argentino, reivindicó su condición de artista independiente y mientras graba nuevo material confesó que va "juntando los morlacos para poder sacar el disco".

#Posadas

Los "muertos vivientes" se apoderaron de la zona Oeste

22/07 11:53

Como si se tratase de un capítulo de la saga, postapocalíptica “The Walking Dead”, más de un millar de personas participó en la “Tercera Marcha Zombie” que se realizó ayer en el Parque del Centro del Conocimiento.



#Kabul

Ataque suicida deja 11 muertos y 14 heridos

22/07 12:49

Ocurrió hoy en la entrada del aeropuerto internacional de Kabul, cuando pasaba el general y jefe de guerra Abdul Rashid Dostum, quien volvió a su país después de un año en el exilio.

#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad