Domingo 22 de Abril del 2018

     




#violencia

Asuntos de familia: apuñaló a su cuñado

15/04 11:48

Ocurrió esta madrugada en Bonpland. Un individuo de 29 años atacó con un cuchillo a su cuñado quien, dada la gravedad de la lesión, fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas, donde permanece internado con riesgo de vida.

          

Según fuente policiales, la víctima estaba durmiendo junto a su esposa, hermana del atacante, cuando éste llegó a la casa y rompió la puerta de acceso para entrar a la fuerza. En ese momento el dueño de casa trató de frenar a su cuñado y tras un forcejeo, el agresor sacó un cuchillo tipo carnicero y le hincó en el abdomen, luego de esto huyó del lugar. Aún no se saben los motivos de la brutal agresión.


Una vez notificados del hecho, efectivos policiales montaron un operativo y dieron con el violento individuo quien fuera de sí y empuñando el cuchillo arremetió también contra los uniformados, quienes finalmente lograron reducirlo y detenerlo. Luego lo trasladaron a la comisaría local donde quedó a disposición de la Justicia.

La victima fue trasladada hasta el nosocomio local y luego fue derivada de urgencia hasta el Hospital Central de Posadas, donde permanece internado con riesgo de vida.

Intervino personal de Policía Científica, comando y comisaría local dependientes de la UR-VI.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#política

Cuba sin Castro, revolución sin fin

22/04 17:35

Después de dos mandatos consecutivos, Raúl Castro cedió el poder y ya no habrá ningún líder histórico de la revolución al frente del país. El ungido por la Asamblea del Partido es Miguel Díaz-Canel. En principio, y casi de seguro, los cambios en la isla no abrirán ninguna puerta hacia la democracia. ¿Es potestad de los países interferir en otros gobiernos?

#Editorial

Lo que se juegan hoy los hermanos paraguayos

22/04 16:13

Los indicadores con los que se desarrolla Paraguay no son para nada distintos a los que se observan en Sudamérica y sobre todo en el Cono Sur. De un tiempo a esta parte casi todos los países de la región dieron un vuelco de gobiernos socialistas de centro izquierda a conservadores de centro derecha.

#elecciones2018

Arranca la campaña electoral en Venezuela

22/04 15:23

Por largo tiempo miles reclamaron en las calles elecciones en Venezuela. Pero este domingo la indiferencia marca el inicio de la campaña para los comicios presidenciales del 20 de mayo, boicoteados por la oposición y cuestionados por países de América y Europa.

#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.

#Violencia

Tres muertos en tiroteo en Nashville

22/04 09:19

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad