Domingo 22 de Abril del 2018

     




#narcotráfico

Atraparon a narco en la costa de Piray

15/04 12:21

Dos hombres, a bordo de una canoa, llegaron hasta inmediaciones del Club de Pesca de Puerto Piray, donde fueron vistos por efectivos de Toxicomanía de la UR-III de Eldorado cuando descargaban un bulto en la orilla. Uno de los narcos logró fugarse en la embarcación hacia la orilla paraguaya.

          

El procedimiento se realizó durante las primeras horas de este domingo. Cuando los efectivos dieron la voz de alto, los narcos abandonaron la droga, uno logró huir hacia Paraguay en la canoa, mientras que el otro corrió hacia el monte, no sin antes efectuar varios disparos a los policías.


Finalmente, el hombre fue detenido en una zona de difícil acceso. Luego de esto, las tareas se concentraron en la zona costera donde los hombres habían abandonado una bolsa de gran tamaño en cuyo interior había 31 paquetes rectangulares, similares a los incautados días atrás en Liniers (UR-III) donde también se frustró el ingreso de droga procedente del Paraguay.

El peso total de lo secuestrado es de  25,781 kilogramos de marihuana y el aforo de $515.620. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

Se trata de establecer si el detenido pertenece a la misma organización que -mediante "mulas"-  intentó ingresar droga hace una semana a través de la costa de Santiago de Liniers. Producto de ambos procedimientos la UR-III incautó casi 55 kilos de marihuana.

En base a directivas del Ministerio de Gobierno prosiguen los operativos de combate al narcotráfico en toda la provincia.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#política

Cuba sin Castro, revolución sin fin

22/04 17:35

Después de dos mandatos consecutivos, Raúl Castro cedió el poder y ya no habrá ningún líder histórico de la revolución al frente del país. El ungido por la Asamblea del Partido es Miguel Díaz-Canel. En principio, y casi de seguro, los cambios en la isla no abrirán ninguna puerta hacia la democracia. ¿Es potestad de los países interferir en otros gobiernos?

#Editorial

Lo que se juegan hoy los hermanos paraguayos

22/04 16:13

Los indicadores con los que se desarrolla Paraguay no son para nada distintos a los que se observan en Sudamérica y sobre todo en el Cono Sur. De un tiempo a esta parte casi todos los países de la región dieron un vuelco de gobiernos socialistas de centro izquierda a conservadores de centro derecha.

#elecciones2018

Arranca la campaña electoral en Venezuela

22/04 15:23

Por largo tiempo miles reclamaron en las calles elecciones en Venezuela. Pero este domingo la indiferencia marca el inicio de la campaña para los comicios presidenciales del 20 de mayo, boicoteados por la oposición y cuestionados por países de América y Europa.

#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.

#Violencia

Tres muertos en tiroteo en Nashville

22/04 09:19

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad