Martes 17 de Julio del 2018

     




#guerra

Declaración del Ministerio de Exteriores y de Emigrantes de Siria

15/04 14:49

La República Árabe Siria condena enérgicamente el triple y violento ataque cometido por los Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra nuestra Soberanía en la madrugada del sábado 14 de abril, destacando que el mismo es una violación flagrante a la Ley Internacional y los principios de la Carta de las Naciones Unidas y demuestra una vez más la irresponsabilidad de los países agresores hacia la Legitimidad Internacional, concepto que defendieron hasta el hartazgo en todos los foros internacionales.

          

- Esta agresión de los regímenes occidentales, soberbios y dominantes se produce a causa de su sentido de frustración y por el fracaso de su proyecto conspirativo contra Siria y como una reacción directa y evidente hacia la salida de los grupos terroristas de sus últimos bastiones y los últimos avances del Ejercito Árabe Sirio.

- Realizar esta triple agresión al mismo tiempo de la llegada de la comisión de investigación perteneciente a la Organización para la Prohibición del uso de Armas Químicas (OPAQ) para investigar los detalles del presunto ataque químico en la ciudad de Duma, tiene como objetivo claro obstaculizar la función de la comisión, anticipar los resultados de la investigación y presionar a la misma con el fin de ocultar las mentiras y las falsas alegaciones de esos países agresores.

- La República Árabe Siria insta a la comunidad internacional a condenar intensamente ese ataque que no va a lograr más que fomentar las tensiones y amenazar la Paz y la Seguridad Internacional.

- Esa agresión bárbara y ofensiva que el pueblo sirio enfrentó con su alta moralidad saliendo a las calles y a las plazas repudiando la misma; no va a afectar de ninguna forma la voluntad, la firmeza y la unidad del pueblo sirio y sus fuerzas armadas para seguir luchando contra el Terrorismo y defender la Soberanía y la Unidad territorial de Siria con el fin de devolver la paz y la Estabilidad a todas las partes en nuestro país.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad