Martes 24 de Abril del 2018

     




#fútbol

La Juventus no falla

15/04 16:37

La Juventus camina con soltura hacia su séptimo título italiano consecutivo tras ganar 3-0 a la Sampdoria, este domingo en la 32ª jornada, y aprovechar el empate sin goles del Nápoli (2º) ante el Milan (6º) para llevar su diferencia a seis puntos.

          

Tras la cruel eliminación en la Champions ante el Real Madrid el miércoles con un penal muy discutido en el último instante, el gigante de Turín se recuperó en su estadio con un triunfo balsámico gracias a los goles del croata Mario Mandzukic (45) y de los alemanes Benedikt Höwedes (60) y Sami Khedira (75).

Antes el Nápoles demostró de nuevo llega muy justo de fuerzas al desenlace de la Serie A y se dejó un empate ante el Milan.

Con estos resultados, en función de lo que ocurra en la 33ª jornada que se disputa en medio de la semana, la Juventus puede tener la opción de lograr el título el domingo próximo, precisamente en el Juventus-Nápoles, anunciado como decisivo desde hace meses.

Como la semana pasada, el equipo dirigido por Maurizio Sarri tuvo un match ball en el último segundo. En el tiempo adicional el polaco Arkadiusz Milik se encontró con el joven arquero de 19 años Gianluigi Donnarumma, protagonista de una excelente acción de reflejos para volar al suelo y rechazar el disparo.

Fue la mejor manera para el prodigio Donnarumma de festejar su 100º partido en la Serie A, a los 19 años y 49 días, un récord.

El Milan, por su parte, sigue sexto, en buen lugar para intentar la clasificación a la Europa League, aunque muy lejos de sus ambiciones de Champions.

Como colofón, la 32ª jornada tiene este domingo el estelar derbi romano entre el Lazio (3º) y la Roma (4º), flamante semifinalista de Champions tras remontar al Barcelona (derrota 4-1 en la ida, triunfo 3-0 en la vuelta).

En los otros partidos disputados este domingo el Sassuolo (15º) y el colista Benevento igualaron 2-2, Fiorentina (7º) y SPAL (17º) lo hicieron 0-0, y el Bolonia (11º) se impuso 2-0 al Hellas Verona (19º).

Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad