Jueves 26 de Abril del 2018

     




#Fútbol

Colón se quedó con una de las últimas esperanzas de Chacarita

15/04 18:21

El Sabalero santafesino se impuso a Chacarita Juniors por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado en San Martín, en el marco de la vigésima tercera jornada de la Superliga.

          

Con este resultado, si este lunes Vélez Sarsfield logra conseguir solamente un punto, el elenco "funebrero" descenderá de categoría.

El volante "guaraní" del "Sabalero" Marcelo Estigarribia, inauguró el marcador a los 18 minutos de la primera mitad, en tanto que Javier Correa aumentó las cifras, a los 30 del mismo período.

La extrema necesidad de Chacarita por engrosar su famélico promedio provocó que el entrenador Sebastián Pena disponga de una línea de tres en defensa arriesgándose a jugar con una pléyade de volantes para procurar manejar el balón, haciendo descansar en el veterano Matos todas las responsabilidades ofensivas.

Tras unos primeros minutos de dominio incierto, la visita encontró una ventaja por la que no había realizado demasiados méritos a través de Estigarribia, quien aprovechó un buen centro de Escobar desde la izquierda para vulnerar al guardavallas Pedro Fernández casi tirándose el suelo.

Esa conquista provocó que la formación "tricolor" se descompense por intentar nivelar rápidamente sufriendo otro gol en contra tras una jugada de laboratorio culminada por Correa, quien definió sin marcas tras aprovechar una asistencia de cabeza de Fritzler.

Si Chacarita era un cúmulo de voluntades dispersas con el marcador en blanco, la segunda conversión santafesina le hizo perder completamente la línea.

El técnico local movió las piezas en el entretiempo mutando su estrategia a una mucho más ofensiva pero dicho rediseño nunca colocó en apuros a un atildado conjunto de Domínguez, que en todo el complemento soportó con suficiencia los tibios embates del dueño de casa convirtiendo en figura al concentrado Conti en su zaga para luego intentar jugar de contragolpe, a sabiendas que el cotejo se encontraba virtualmente definido.

Colón en ningún momento arriesgó la victoria, de la que se hizo acreedor aprovechando la urgencia del anfitrión y exponiendo un mayor e innegable bagaje cualitativo que su casi descendido oponente.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

La receta de una pediatra que emociona en las redes sociales

25/04 21:32

La médica le recomendó a una mamá que le diera“teta, mimo y upa” a Baltazar, su bebé de un año que amaneció con 38 grados de fiebre.

#Evento

Con alegría y reclamos, Misiones celebrará el Día Internacional de la Danza

25/04 18:35

Numerosas academias y escuelas de baile públicas y privadas formarán parte de los festejos en Posadas. La tierra colorada es la primera y única provincia que cuenta con una Ley Provincial de Danza.

#Música

Se suspendió el recital de Los Nocheros en Posadas

25/04 15:08

Es porque uno de los miembros del grupo sufrió una intoxicación y se encuentra bajo observación médica. El show que se iba a realizar mañana en un boliche posadeño se postergó para el 9 de junio.



#EEUU

Cae el asesino en serie buscado durante 40 años

25/04 19:03

Un caso sin resolver durante décadas podría finalmente cerrarse: la policía arrestó a un hombre que supuestamente fue el responsable de 12 asesinatos y 45 violaciones entre 1976 y 1986.

#España

Renunció la presidenta regional de Madrid

25/04 16:44

Cristina Cifuentes se fue tras los escándalos por irregularidades en su título de posgrado y por la difusión de un video en el que aparentemente se la ve cuando hurta cosméticos en un supermercado.

#narcotráfico

China incautó de 1,3 toneladas de cocaína proveniente de Sudamérica

25/04 12:00

La droga fue valuada en el mercado en 158 millones de dólares y se trata del mayor decomiso de este tipo de droga en la historia del país.

#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad