Domingo 22 de Abril del 2018

     




#Fútbol

Digna despedida de El Timbó

16/04 09:47

Jugó con el corazón. No pudo avanzar, pero se despidió de buena manera, llevándose la victoria y el reconocimiento de toda su gente.

          

LUCHA EN EL MEDIO. En una cancha de cortas dimensiones, los volantes de Mitre y El Timbó fueron los que más trabajaron ayer. Allí Comes fue la figura del partido.

El Timbó de Jardín América se quedó con el triunfo en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Federal C ante Mitre, pero la diferencia no le alcanzó para torcer una historia que estaba casi definida.

En la ida el “Auriazul” había sido demoledor y ganó 5 a 0, por lo que solo un una catástrofe deportiva podría haber cambiado el nombre del finalista en el cuadro de la final de la Zona Litoral Norte. Ayer el “Verde” festejó por 2 a 1 y se retiró victorioso y con la frente alta.

El partido comenzó con emociones inmediatas y con la ilusión del milagro soñado. Porque a los 5’ una corajeada de Mario Salinas terminó en un rebote servido para que Pablo Reis meta un derechazo fuerte al ángulo y marque el 1 a 0.

Impulsado por el aliento de su gente, el local fue al frente, pero no tuvo peso ofensivo para seguir sumando. Un tiro libre al borde del área ejecutado por Martínez fue lo más peligroso en los primeros 45’. 

Por el lado de Mitre, Pablo Stupinski desperdició una chance clarísima en el área chica, que tapó el arquero Leandro Pereira.

Mitre no lo sufrió

Respaldado por el 5 a 0 de la ida, Mitre tuvo cierta tranquilidad para cerrar el partido.

En el inicio de la segunda mitad El Timbó mostró su mejor versión. Presionó en el medio y le robó la pelota a Mitre. Así, a los 20’, un córner que fue de lado a lado tres veces culminó con otra aparición oportuna de Pablo Reis, quien la encontró boyando en el área chica y facturó el 2 a 0.

A partir de ese momento comenzó otro partido. Porque Mitre reaccionó futbolísticamente y comenzó a manejar el balón. Y?a los 25’, Miguel “Beto” Comes, una de las figuras de la cancha, apareció por izquierda y anotó el descuento, un gol que terminó de quebrar a los jardinenses.

Bernal rotó y Mitre pudo cerrar el partido sin sobresaltos. Porque la diferencia lo ayudó y porque el rival se quedó físicamente. Martínez y Stupinski no estuvieron finos, si no, el resultado podría haber sido otro.

El Timbó se retiró con el reconocimiento de su gente y Mitre pensando en la gran final.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#política

Cuba sin Castro, revolución sin fin

22/04 17:35

Después de dos mandatos consecutivos, Raúl Castro cedió el poder y ya no habrá ningún líder histórico de la revolución al frente del país. El ungido por la Asamblea del Partido es Miguel Díaz-Canel. En principio, y casi de seguro, los cambios en la isla no abrirán ninguna puerta hacia la democracia. ¿Es potestad de los países interferir en otros gobiernos?

#Editorial

Lo que se juegan hoy los hermanos paraguayos

22/04 16:13

Los indicadores con los que se desarrolla Paraguay no son para nada distintos a los que se observan en Sudamérica y sobre todo en el Cono Sur. De un tiempo a esta parte casi todos los países de la región dieron un vuelco de gobiernos socialistas de centro izquierda a conservadores de centro derecha.

#elecciones2018

Arranca la campaña electoral en Venezuela

22/04 15:23

Por largo tiempo miles reclamaron en las calles elecciones en Venezuela. Pero este domingo la indiferencia marca el inicio de la campaña para los comicios presidenciales del 20 de mayo, boicoteados por la oposición y cuestionados por países de América y Europa.

#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.

#terrorismo

Al menos 31 muertos en atentado en Kabul

22/04 12:11

El atentado suicida fue contra un centro de empadronamiento electoral para las legislativas de octubre, según el ministerio de Salud, un ataque que confirma el riesgo de incidentes en esos comicios.

#Violencia

Tres muertos en tiroteo en Nashville

22/04 09:19

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.

#elecciones2018

Paraguay elige presidente

22/04 08:47

Los paraguayos votan este domingo para elegir presidente entre el candidato derechista Mario Abdo Benítez, proveniente de una familia vinculada a la dictadura de Alfredo Stroessner, y el liberal Efraín Alegre, a quien apoya una colación de centro izquierda.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad