Domingo 22 de Abril del 2018

     




#Reclamos

Protesta de tareferos y desocupados en Montecarlo

16/04 12:55

Bloquearon el acceso a la Municipalidad en reclamo de asistencia y puestos de trabajo.

          

El Sindicato de tareferos y desocupados de esta localidad tomó hoy la Dirección de Acción Social de la Municipalidad en reclamo por los pedidos que vienen realizando desde hace varias semanas.

Si bien la lista de necesidades del sector incluye varios puntos, lo que ya no pueden esperar las familias es la ayuda alimentaria y los kit escolares, según manifestó a este Diario, Liliana Rodríguez, referente del sector. 

La medida incluye la toma total de la dependencia municipal sin que nadie pueda entrar ni salir, se inició desde temprano y no tiene horario de finalización, "será hasta que el municipio responda, de manera efectiva y ya no con promesas”, a las demandas del sector.

Según contó Rodríguez a PRIMERA EDICIÓN, la medida arrancó con agresiones por parte del personal de la dependencia municipal: “Es una vergüenza que el mismo personal de Acción Social nos agreda cuando nosotros estamos solamente exigiendo nuestros derechos".

"Hoy una persona me atropelló y me insultó, me trató de rata, de chorra, cuando nosotros jamás tocamos los ajeno, solamente estamos reclamando por nuestros derechos. Es una vergüenza que encima seamos agredidos siendo que este reclamos nosotros lo estamos llevando adelante desde hace mucho y no tenemos respuesta”, manifestó.




El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#terrorismo

Al menos 31 muertos en atentado en Kabul

22/04 12:11

El atentado suicida fue contra un centro de empadronamiento electoral para las legislativas de octubre, según el ministerio de Salud, un ataque que confirma el riesgo de incidentes en esos comicios.

#Violencia

Tres muertos en tiroteo en Nashville

22/04 09:19

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.

#elecciones2018

Paraguay elige presidente

22/04 08:47

Los paraguayos votan este domingo para elegir presidente entre el candidato derechista Mario Abdo Benítez, proveniente de una familia vinculada a la dictadura de Alfredo Stroessner, y el liberal Efraín Alegre, a quien apoya una colación de centro izquierda.

#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad