Domingo 22 de Abril del 2018

     




#Violencia

Golpeó e intentó quemar a su esposa

16/04 14:33

El repudiable hecho sucedió ayer a las 19.20 en barrio Oeste de la localidad de Campo Viera. El sujeto de 46 años fue detenido.

          

Los uniformados acudieron al llamado que alertaba que un hombre golpeaba a una mujer, en el mencionado barrio. Deforma inmediata una comisión policial se dirigió al mencionado lugar, donde observaron a la víctima implorando auxilio.

En ese instante un hombre salió y atacó a los efectivos policiales, con golpes de puño, pero fue reducido en pocos segundos para poder asistir a la víctima que lloraba y tenía el cuerpo rociado con un líquido inflamable, se presume thinner o un solvente similar.

Fue trasladada al hospital local, donde informaron que presentaba fuerte olor a combustible, y una herida quince centímetros en el antebrazo izquierdo, además de escoriaciones en el cuerpo, hematomas en la cabeza y estado de shock.

Cuando se tranquilizó radicó la formal denuncia en la comisaría local, en la cual manifestó que su esposo tenía intenciones de prenderle fuego.

La Policía secuestró una botella plástica que contenía el líquido inflamable, además de prendas de vestir de la víctima.

Por la reyerta con el violento, un cabo de la Unidad Regional II resultó herido con hematomas en rostro y tórax.

Fuentes de PRIMERA EDICIÓN confiaron que la rápida intervención evitó que se produjera una tragedia anoche. El sospechoso quedó alojado en la comisaría de Campo Viera a disposición de Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#terrorismo

Al menos 31 muertos en atentado en Kabul

22/04 12:11

El atentado suicida fue contra un centro de empadronamiento electoral para las legislativas de octubre, según el ministerio de Salud, un ataque que confirma el riesgo de incidentes en esos comicios.

#Violencia

Tres muertos en tiroteo en Nashville

22/04 09:19

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.

#elecciones2018

Paraguay elige presidente

22/04 08:47

Los paraguayos votan este domingo para elegir presidente entre el candidato derechista Mario Abdo Benítez, proveniente de una familia vinculada a la dictadura de Alfredo Stroessner, y el liberal Efraín Alegre, a quien apoya una colación de centro izquierda.

#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad