Martes 24 de Abril del 2018

     




#Fútbol

Se confirmó el desgarro de Wilmar Barrios en Boca

16/04 15:34

El mediocampista sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y estará inactivo aproximadamente tres semanas. El cuerpo técnico evaluará adelantar unos días el regreso de Fernando Gago.

          

Luego de realizarse estudios esta mañana, se conoció el grado de la lesión del colombiano, en lo que significa una nueva baja para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Barrios debió ser reemplazado a los 26 minutos por Emanuel Reynoso en el partido ante Independiente, válido por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

Si bien habrá que observar su evolución, en principio Barrios se perderá los partidos ante Newell´s (22 de abril) y Gimnasia (29 de abril).

Por la Copa Libertadores, no estará contra Palmeiras (25 de abril) y ante Junior (2 de mayo) pero podría jugar el último compromiso de la fase de grupos ante Alianza Lima en la Bombonera, el 16 de mayo. 

¿Gago vuelve antes de lo previsto?

El mediocampista Fernando Gago será evaluado a partir de este martes, cuando Boca regrese a los entrenamientos, con el objetivo de ver si puede estar presente ante Newell´s.

Si bien la primera intención era que tenga minutos frente a Palmeiras, Guillermo considera la chance de ponerlo este domingo ante el conjunto rosarino.

Gago se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, y trabaja desde el 9 de abril a la par de sus compañeros.

El 6 de marzo, cuando estaba muy cerca de regresar, sufrió un desprendimiento de adherencias en la zona operada, por lo que su vuelta se vio demorada unas semanas más.

Fuente: Noticias Argentinas 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Misiones participó del VII Encuentro de la Red Federal Argentina Film Commission

24/04 18:16

La referente de la Comisión de Filmaciones del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Ana Clara Miranda, participó de la reunión que se realizó en Buenos Aires.

#Mascotas

Perro sordo y casi ciego salvó a una nena perdida

24/04 16:31

Max es un perro pastor ganadero de 17 años y protegió por más de 15 horas a una menor de 3 años que se había perdido en las montañas del estado australiano de Queensland.

#impuesto

Oficializaron la aplicación del IVA a servicios digitales, como Netflix y Spotify

24/04 09:45

El impuesto alcanzará a todos los servicios de transmisión y descarga legal de películas, series, música y juegos.

#Insólito

Madres se pelearon en un pelotero

24/04 11:05

La disputa comenzó cuando una de las madres vio como otros niñas insultaban a su hijo y, cuando fue a llamarle la atención, se metieron las otras madres.

#Posadas

Vuelven los Talleres Artes del Fuego

24/04 10:08

A partir de mayo, regresan en el Subsuelo del Parque del Conocimiento los talleres de Mosaiquismo, Vitrofusión, Cerámica, Vitreaux, Orfebrería y Diseño y construcción de hornos eléctricos para altas temperaturas.



#Efemérides

Los armenios conmemoraron el 103 aniversario del genocidio

24/04 12:08

Las principales autoridades políticas, civiles y eclesiásticas armenias visitaron hoy el monumento "Fortaleza de las Golondrinas" en la conmemoración del Genocidio Armenio perpetrado entre 1915 y 1923 por el Estado turco.

#Excarcelaciones

Nicaragua: liberan a presos detenidos en protestas

24/04 10:06

La policía nicaragüense comenzó a liberar a unas 200 personas detenidas durante la semana pasada durante las protestas contra la reforma previsional, que dejaron un saldo de más de veinte muertos y cientos de heridos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad