Domingo 22 de Abril del 2018

     




#Misiones

Sigue la búsqueda del sospechoso de abuso y robo

16/04 17:43

Se trata de Franco Sotelo de 24 años vinculado como autor de un hecho de “robo calificado y lesiones graves” en San Pedro y otro de “privación de la libertad y abuso sexual agravado” contra una menor de 6 años en Pozo Azul.

          

Por orden del juez de Instrucción 2, Marcelo Cardozo, a requerimiento de su par de San Vicente, Gerardo Casco, se realizaron ayer sendos allanamientos detrás del sospechoso, que tendría domicilio en San Pedro, en el barrio Cristo Resucitado, pero al que se ubicó temporalmente en una vivienda del barrio Los Kiris de Posadas.

En plena siesta, fue allanada una casa de la calle 103 donde los pesquisas habían vigilado al sujeto. Pero el presunto propietario escapó armado y a través de los techos aledaños hacia otra propiedad en la calle 103. Este lugar también fue revisado por orden del magistrado de turno y se secuestró el vehículo solicitado por el juez Casco y un Volkswagen Gol blanco. Pero el presunto delincuente volvió a dar muestra de su habilidad y logró escapar a pie del operativo policial.


 Además, las descripciones brindadas por una niña de 12 años que alcanzó a escapar del rapto y es hermana de la atacada y violada de 6, luego que se produjera un asalto en un camping de San Pedro, fueron coincidentes y apuntalaron el amplio operativo llevado a cabo por las Unidades Regionales III (Eldorado) y VIII (San Vicente). 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#terrorismo

Al menos 31 muertos en atentado en Kabul

22/04 12:11

El atentado suicida fue contra un centro de empadronamiento electoral para las legislativas de octubre, según el ministerio de Salud, un ataque que confirma el riesgo de incidentes en esos comicios.

#Violencia

Tres muertos en tiroteo en Nashville

22/04 09:19

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.

#elecciones2018

Paraguay elige presidente

22/04 08:47

Los paraguayos votan este domingo para elegir presidente entre el candidato derechista Mario Abdo Benítez, proveniente de una familia vinculada a la dictadura de Alfredo Stroessner, y el liberal Efraín Alegre, a quien apoya una colación de centro izquierda.

#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad