Viernes 20 de Julio del 2018

     




#Internet

Vibuk, la red social para artistas desembarcó en Argentina

16/04 22:31

El buscador, que tiene a Antonio Banderas entre sus socios, llegó al país con el objeto de promocionar "todo tipo de perfiles artísticos, profesionales o amateurs".

          

Creada en España hace dos años, la plataforma que cuenta con 250.000 usuarios en varios países (en la región ya opera en Perú y en México) tiene como objetivo "facilitar a castineras, representantes, productoras y particulares la búsqueda, selección y promoción de todo tipo de perfiles artísticos, profesionales o amateurs", informó la empresa en un comunicado.

Vibuk conecta el talento con la industria y "dispone de más de 60 criterios de búsqueda, que se pueden combinar con una palabra clave, y que facilita a los profesionales encontrar, en minutos, el perfil requerido", detalló. 

Una vez que se realiza la selección, a los elegidos se los contacta por mensaje privado aunque también se puede realizar un casting online.

La finalidad de esta red social es dar respuesta a la demanda de talento artístico sin tener en cuenta la residencia del postulante, sus "condiciones, recursos o popularidad", y permitir que cualquiera se pudiera registrar para poder ser encontrado con facilidad. 

"En el mundo hay mucho talento artístico y en Argentina, en especial, hay grandes actores y artistas que persiguen esa primera oportunidad, o profesionales reputados que buscan dar el salto a otros países", afirmó Antonio Banderas. 

"Vibuk es una magnífica herramienta para ayudarles a ambos: a los primeros, a conseguir su sueño, y a los segundos, a darles más visibilidad fuera de sus fronteras”, continuó.

La red social no solo está destinada a profesionales, sino que también busca impulsar al talento amateur para que puede ser contratado por productoras y por particulares para eventos privados y de forma directa. 

Además, los usuarios -músicos, patinadoras, malabaristas o clowns, entre otros perfiles artísticos- pueden ponerse en contacto entre sí para colaborar en sus propios proyectos, no necesariamente esperar que llegue una oferta laboral.

"Vibuk no es una agencia, es gratuito y no representa. Funciona como un ’agregador’ que hace visible el talento, lo organiza, lo selecciona y ayuda a encontrarlo gracias a su potente motor de búsqueda", aclaró la empresa.

Según detalló, alrededor de 80.000 usuarios únicos vistan Vibuk cada mes, y solo durante el último mesfueron convocados para 250 castings una media de 3.000 personas.

Fuente: Télam 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.



#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad