Domingo 22 de Abril del 2018

     




#Internet

Vibuk, la red social para artistas desembarcó en Argentina

16/04 22:31

El buscador, que tiene a Antonio Banderas entre sus socios, llegó al país con el objeto de promocionar "todo tipo de perfiles artísticos, profesionales o amateurs".

          

Creada en España hace dos años, la plataforma que cuenta con 250.000 usuarios en varios países (en la región ya opera en Perú y en México) tiene como objetivo "facilitar a castineras, representantes, productoras y particulares la búsqueda, selección y promoción de todo tipo de perfiles artísticos, profesionales o amateurs", informó la empresa en un comunicado.

Vibuk conecta el talento con la industria y "dispone de más de 60 criterios de búsqueda, que se pueden combinar con una palabra clave, y que facilita a los profesionales encontrar, en minutos, el perfil requerido", detalló. 

Una vez que se realiza la selección, a los elegidos se los contacta por mensaje privado aunque también se puede realizar un casting online.

La finalidad de esta red social es dar respuesta a la demanda de talento artístico sin tener en cuenta la residencia del postulante, sus "condiciones, recursos o popularidad", y permitir que cualquiera se pudiera registrar para poder ser encontrado con facilidad. 

"En el mundo hay mucho talento artístico y en Argentina, en especial, hay grandes actores y artistas que persiguen esa primera oportunidad, o profesionales reputados que buscan dar el salto a otros países", afirmó Antonio Banderas. 

"Vibuk es una magnífica herramienta para ayudarles a ambos: a los primeros, a conseguir su sueño, y a los segundos, a darles más visibilidad fuera de sus fronteras”, continuó.

La red social no solo está destinada a profesionales, sino que también busca impulsar al talento amateur para que puede ser contratado por productoras y por particulares para eventos privados y de forma directa. 

Además, los usuarios -músicos, patinadoras, malabaristas o clowns, entre otros perfiles artísticos- pueden ponerse en contacto entre sí para colaborar en sus propios proyectos, no necesariamente esperar que llegue una oferta laboral.

"Vibuk no es una agencia, es gratuito y no representa. Funciona como un ’agregador’ que hace visible el talento, lo organiza, lo selecciona y ayuda a encontrarlo gracias a su potente motor de búsqueda", aclaró la empresa.

Según detalló, alrededor de 80.000 usuarios únicos vistan Vibuk cada mes, y solo durante el último mesfueron convocados para 250 castings una media de 3.000 personas.

Fuente: Télam 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.

#terrorismo

Al menos 31 muertos en atentado en Kabul

22/04 12:11

El atentado suicida fue contra un centro de empadronamiento electoral para las legislativas de octubre, según el ministerio de Salud, un ataque que confirma el riesgo de incidentes en esos comicios.

#Violencia

Tres muertos en tiroteo en Nashville

22/04 09:19

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.

#elecciones2018

Paraguay elige presidente

22/04 08:47

Los paraguayos votan este domingo para elegir presidente entre el candidato derechista Mario Abdo Benítez, proveniente de una familia vinculada a la dictadura de Alfredo Stroessner, y el liberal Efraín Alegre, a quien apoya una colación de centro izquierda.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad