Domingo 22 de Abril del 2018

     




#Brasil

Lula agradeció a sus seguidores en un breve mensaje escrito

16/04 23:36

“Yo oí lo que ustedes cantaron; estoy muy agradecido por la resistencia y la presencia de ustedes en este acto de solidaridad”, dijo el expresidente.

          

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agradeció hoy a los simpatizantes que mantienen un campamento en los alrededores del lugar donde aquél está preso por corrupción.


“Tengo certeza de que no está lejos el día en que la Justicia valdrá la pena, la hora en que quede claro que quien cometió un crimen sea sancionado y quien no lo cometió sea absuelto”, agregó.

Lula advirtió que continuaba “desafiando a la Policía Federal de la (operación) Lava Jato, al Ministerio Público de la Lava Jato, a (el juez, Sérgio) Moro y a la segunda instancia, a probar el crimen que alegan” que él cometió.

“Continúo creyendo en la Justicia y por eso estoy tranquilo, pero indignado como todo inocente está indignado cuando es víctima de injusticia”, concluyó la “Carta del presidente Lula al campamento Lula Livre”, publicada en la página web oficial del exmandatario. 


Fuente: Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.



#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad