Domingo 22 de Julio del 2018

     




Exótica y misteriosa Hainan

22/04 12:00

Playas paradisíacas, sabrosos frutos tropicales y la amabilidad de su gente son tres de los muchos encantos que esconde esta isla que en la actualidad es el destino vacacional de sol y playa más cotizado de China.

          

China anunció durante la última semana que autorizará la entrada sin visado a partir del 1 de mayo a los viajeros de 59 países a la isla tropical de Hainan (sur), conocida como “el Hawái chino”.


Entre los Estados incluidos por la medida figuran Francia, España, Italia, Estados Unidos, Chile, Brasil, Argentina y México.

La nueva medida permitirá a los turistas visitar Hainan durante 30 días sin visado, declaró Qu Yunhai, subdirector de la administración nacional de inmigración, durante una rueda de prensa en Pekín.

Esta isla de unos nueve millones de habitantes se halla en el mar de China Meridional, al este de las costas de Vietnam. Se la conoce a menudo como “el Hawái chino”, por sus  playas de arena blanca y sus cocoteros.

Los ciudadanos de la gran mayoría de países del mundo deben obtener un visado para viajar al resto de China.

El gigante asiático sueña con convertir Hainan en un destino turístico importante. Pero la isla solo atrajo a un millón de visitantes extranjeros en 2016, siete veces menos que la isla tailandesa de Phuket, según la agencia Bloomberg.

China anunció en los últimos días varias medidas de liberalización destinadas a invertir esa tendencia y declaró apoyar la creación de una zona franca económica y la organización de carreras hípicas.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Música

"Bien tempranito", el nuevo disco de Ricardo "Cacho" Barchuk

22/07 17:21

La presentación del nuevo material será el domingo 29 a las 18 en el Teatro Prosa de Posadas. El encuentro contará con la actuación del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni.

#Música

"Nunca quise transar con mi música"

22/07 11:59

Claudia Puyó, para muchos la mejor cantante de blues que dio el rock argentino, reivindicó su condición de artista independiente y mientras graba nuevo material confesó que va "juntando los morlacos para poder sacar el disco".

#Posadas

Los "muertos vivientes" se apoderaron de la zona Oeste

22/07 11:53

Como si se tratase de un capítulo de la saga, postapocalíptica “The Walking Dead”, más de un millar de personas participó en la “Tercera Marcha Zombie” que se realizó ayer en el Parque del Centro del Conocimiento.



#Kabul

Ataque suicida deja 11 muertos y 14 heridos

22/07 12:49

Ocurrió hoy en la entrada del aeropuerto internacional de Kabul, cuando pasaba el general y jefe de guerra Abdul Rashid Dostum, quien volvió a su país después de un año en el exilio.

#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad