Martes 19 de Junio del 2018

     




#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

          

Sesenta sabores del más delicioso helado artesanal, batidos, tragos, una interesante carta de cafés, medialunas recién horneadas, excelente pastelería, además de exquisitas opciones para el almuerzo o la cena en un espacio acogedor, todo está en Arancio que, en la capital misionera, desembarcó en San Lorenzo esquina Belgrano, y desde hace muy pocos días –también- en el Posadas Plaza Shopping, con una propuesta express. 


La responsable de la firma en la tierra colorada, Noelia Paradiso, contó a PRIMERA EDICIÓN que están decididos a acercar al público los mejores productos y por ello optaron por un helado artesanal de calidad premium, fabricado con ingredientes totalmente naturales, sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. 

Por ejemplo, los frutales, están elaborados con 60% de fruta natural, “es como un licuado de frutas convertido en helado”, explicó. Asimismo, las cremas tienen una cremosidad superior, más del 20% que el resto de las heladerías, no sólo de la zona, sino de todo el país; “y eso se nota en la calidad y en el sabor, dando como resultado un producto muy noble”, añadió.

La carta de sabores incluye una gran cantidad de cremas, frutales al agua, chocolates y dulces de leche; muchos con agregados de frutas y otros sembrados, por ejemplo con Nutella; como uno de los sabores estrella que ya ganó muchos adeptos: el “Dulce Especial” que consta de una base de dulce de leche, sembrado con Nutella y galletitas bañadas en chocolate. 

Así es como pueden degustarse excelentes combinaciones y especialidades de la casa, como “nuestro ‘Pino Pingüino’, que consiste en crema americana con capas intercaladas de Nutella; o el ‘Chocolate Patagonia’, que es un chocolate semiamargo con trozos de chocolate en rama; mientras que el Mantecol, bon o bon, Bananita Dolca y demás tienen la golosina original, en pedazos y en gran cantidad”, sostuvo Paradiso.

Asimismo, destacó que “el fuerte de la cafetería es que los encargados son baristas, profesionales del café, y eso genera un producto superior, además estamos en miras de ampliar la carta, por el momento tenemos una clásica, con algunos cafés especiales, como los Moka o el Cappuccino italiano”, que se pueden acompañar con medialunas recién horneadas o tortas de una pastelera posadeña con gran experiencia en el rubro.

“Trabajamos horario de corrido.  Abrimos temprano, ofreciendo desayunos, tenemos combos con precios accesibles. También hay opciones rápidas para el almuerzo y la cena: empanadas, pizzas y tartas individuales, todo casero y artesanal; en un ambiente moderno y muy agradable, y principalmente con excelente atención, porque trabajamos para mejorar día a día la calidad en el servicio al cliente”, remarcó Paradiso.

Además, hizo hincapié en que otra opción para disfrutar de las exquisiteces de Arancio es pasar por el Shopping y visitar la recientemente inaugurada sucursal, “Arancio Express”, una propuesta novedosa que permite degustar “al paso y de manera simple y rápida” de estos productos de calidad única en la región. 

Por último, detalló que la firma ofrece, todos los días a partir de las 17, servicio gratuito de delivery en un radio de 25 cuadras; el cual puede contratarse llamando por teléfono (0376 4913109) o enviando mensajes por WhatsApp ( 3764852590)

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

#Audiovisuales

Inicia el ciclo de cine en la Casa de Quiroga

19/06 09:17

El ciclo inicia hoy martes 19 a las 19 hs, con la proyección de “Horacio Quiroga, entre personas y personajes”, obra dirigida por Eduardo Mignogna y producida por el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".

#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad