Martes 19 de Junio del 2018

     




#Empresariales

Todo para la peluquería

23/04 16:56

Abrilia Distribuidora abrió sus puertas en la capital misionera pero con el propósito de abastecer a los clientes de toda la provincia de Misiones, de Corrientes, Chaco y Formosa, con los últimos y mejores productos de peluquería que se pueden encontrar en el mercado.

          

Se trata de un local mayorista -ubicado en calle San Lorenzo 2580- pero con posibilidades de hacer también venta minorista, dijo Julio Pietrovzki quien junto a Estela Maiolino son socios en el emprendimiento. 


Añadió que “tenemos un grupo de vendedores con experiencia que recorren las calles visitando las distintas peluquerías y hacemos ventas en cada local”. Acá podrán a encontrar todo lo que necesitan para el pelo, desde productos para coloración, tratamientos de máscaras, oxidantes, shampoo, acondicionadores hasta muebles, entre otros. 

En Abrilia trabajan con marcas como Revlon, Yellow, Depimiel, Alfaparf y la línea American Crew (shampoo, acondicionadores, aceites para barbas) que es exclusiva para hombres.

Admitió que “encontramos un nicho interesante, fundamentalmente en el interior de la provincia, que carecía de atención. Eso nos ayudó mucho a tomar la decisión para instalar la distribuidora”. 

Como iniciativa, Abrilia abrirá un centro técnico en el mismo espacio de calle San Lorenzo y todos los lunes se dictarán cursos de distinta índole. Entre ellas, técnicas de corte, presentación de nuevos productos. 

“Lo que salga en el mercado y nos resulte interesante, lo vamos a traer”, indicó. Confió que “tenemos una página de Facebook y los clientes se contactan a través de ella y mediante un número de WathsApp, generando un vínculo muy importante con los interesados del interior. Nos sorprende la cantidad de seguidores que nos hacen pedidos por las redes sociales y nosotros hacemos el envío de la mercadería. Las redes son muy importantes y no todo el mundo lo está explotando por lo que es una veta a través de la cual podemos hacer la diferencia”, manifestó. 

Amistad y negocios

La historia de los socios Pietrovzki y Maiolino arrancó en el secundario. Él de Misiones, ella de Buenos Aires, se hicieron amigos durante el viaje de egresados. 

“Nos conocimos en Bariloche y mantuvimos el vínculo mediante cartas porque hace más de 30 años no había mails ni celulares. Durante ese tiempo estuvo latente la idea de instalar una distribuidora acá. En 2014 empezamos todos los trámites y a fines de ese año empezamos la distribución. Durante los tres años restantes nos afianzamos y a mitad de 2017 tomamos la decisión de abrir un local que era lo que la gente nos estaba reclamando”, recordaron ambos durante la noche de la inauguración y brindis.

La mujer trabaja en el rubro desde hace muchísimos años. Está radicada en Buenos Aires y “viene con todo el conocimiento de lo que es la distribución, así que significa un respaldo importante para la empresa”, confió Pietrovzki. 

La atención en Abrilia será de lunes a sábados. Durante los días hábiles se los encuentra en horario comercial, de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 y los sábados de 8.30 a 12.30.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

#Audiovisuales

Inicia el ciclo de cine en la Casa de Quiroga

19/06 09:17

El ciclo inicia hoy martes 19 a las 19 hs, con la proyección de “Horacio Quiroga, entre personas y personajes”, obra dirigida por Eduardo Mignogna y producida por el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".

#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad