Miércoles 20 de Junio del 2018

     




Aromas, meditación y a ¡soltar!

06/05 12:00

Luego de una meditación profunda para anclar en el aquí y ahora, cada una comparte su experiencia. Nos permite recordar cómo fuimos creando nuestra vida hasta hoy y en qué podemos cambiar para seguir creciendo, seguir adelante viviendo apasionadamente. Prueben un encuentro con amigas para conectar-se.

          

Una tarde de té y esencias florales es la que compartió el equipo de SextoSentido gracias a la invitación amorosa de Natalia de las Nieves. La cita fue en el taller Monarcas de Claudia Olefnik, donde se vivieron momentos tan intensos que hasta hubo pocas fotos. 


De la mano de Natalia se trabajó en las emociones y el autoconocimiento, y cómo las flores ayudan al bienestar general. 

Crear un ambiente cálido para compartir entre mujeres es un regalo maravilloso. En ese compartir, la idea es profundizar en nuestras emociones, reconocerlas, aceptarlas y luego dejarlas ir. 

Todo comenzó con una meditación para poder disfrutar el aquí, del ahora, de ese momento presente único, irrepetible. Sentir los aromas, compartir una mesa de té y disfrutar. Cuando las lágrimas brotan al sentir esa profundidad eterna, en la que el tiempo se detiene y se logra el contacto total y placentero con nuestro Ser, nuestro Yo Soy. 

Y acá, como Natalia se presenta en su red social: Yo soy Naty, así todas lograron conectar, aprender sobre esencias y cómo las flores pueden ayudar a equilibrarnos. 

Enfrentar las emociones fuertes no es rechazarlas, es tomar contacto con ellas, mirarlas desde dónde vienen y así poder agradecer y ¡soltar! ¿Qué llevarse a casa? Paz, tranquilidad y una gota más de autoconocimiento. En ese autoconocernos vamos creando nuestra vida maravillosa, tomando las riendas de nuestra vida porque está solo en nosotros decidir si vamos a vivirla así, disfrutando o quejándonos, lamentándonos... No quedarse estancadas, dejar fluir y así es como proponemos desde esta Revista, desde SextoSentido. Con un grupo maravilloso que trabaja primero en cada una y luego vuelca y comparte con ustedes todos los domingos lo mejor que tienen en su corazón. Es allí donde vive el poder infinito, donde la inspiración nace y luego se expande. 

Gracias Natalia de las Nieves, Gracias Claudia Olefnik y a las Monarcas que siempre están presentes para generar un hermoso espacio de amor incondicional. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad