Miércoles 20 de Junio del 2018

     




Cree en la magia y verás

06/05 12:15

Uno de esos días que me encontraba con mis alumnos del secundario donde enseño, me asaltó una duda muy particular: Se me acerca una alumna y me pregunta si creía en la magia y al contestarle que sí, me dice: “y ¿usted hace magia?”. -¡Claro! le digo, ya vas a ver.

          

Uno de esos días que me encontraba con mis alumnos del secundario donde enseño, me asaltó  una duda muy particular: Se me acerca una alumna y me pregunta si creía en la magia y al contestarle que sí, me dice: “y ¿usted hace magia?”. -¡Claro! le digo, ya vas a ver. Y luego de conversar por dos clases y reflexionar sobre la manera en que estamos acostumbrados a ver lo que nos pasa y a cómo observar el futuro para que nos sea de mayor impulso y motivación, se me acerca la misma alumna diciéndome: “profe tiene razón, se ve distinto si pienso así...” Y le digo: “¿Ves que hago magia? Ya he logrado que te entusiasmes y veas de una manera más alegre lo que vas a ir generando para vos”, y sonrío y concluyo diciéndole: “Vos también vas a hacer magia, ya lo verás”. Y vi el brillo en sus ojos y supe que lo creía…


Todos tenemos la capacidad de hacer magia, en otros y en nuestras vidas. Es solo cuestión de prestar atención. 

Me gusta despertarme y visualizar en mis pensamientos ideas que vayan formando lo que voy a vivir el resto del día. A veces me programo para recibir sorpresas, a veces para dar más abrazos, a veces para sonreír más de lo que estoy acostumbrada y otras veces hasta incluso me visualizo teniendo mucha compasión y paciencia con alguien que lo necesite. Esto último es muy bueno, porque a todos nos toca siempre encontrarnos con alguien que en su batalla interior no sabe cómo manifestar su necesidad de amor y en vez de pedirlo solo se manifiesta de maneras que a veces nos resultan chocantes.

La magia está en lo que pensamos que vamos a vivir. 
Nuestro cuerpo está formado por millones de neuronas que actúan como un cableado que lleva y trae información a toda hora, por ende lo que pensamos es la información que nos conduce y que nos impulsa o debilita. Y si puedes elegir qué energía o información transmitir a tu cuerpo ¿cuál elegirías?

En mi día libre semanal (necesario de manera prioritaria para todos) me programo para disfrutar, festejar, celebrar, meditar y sentirme feliz desde temprano. Y con esa actitud comienzo el día, que es la predisposición que conducirá los eventos y circunstancias que se vayan dando. Puesto que desde mis pensamientos ya mágicamente he creado y decidido lo que quiero vivir. Y de manera igual para todos los días. Me gusta sentirme protagonista de lo que me sucede y estar predispuesta de manera positiva para ello. 

Todos podemos crear magia. Y solo quien cree en la magia es capaz de verla. Que tu imaginación y creatividad sean tus aliados!

Colabora
Natalia de las Nieves
Coach y Terapeuta 
Motivacional
En Facebook: Rincón
De Luz y Bienestar
3764-4366593

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad