Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#SextoSentido

Milagros Prieto, la Miss Teen que conquista las pasarelas

11/05 17:14

En 2017 Milagros Prieto fue nombrada “Miss Teens Universal Petite Misiones”. A un año de aquel logro nos contó sobre sus propuestas laborales y proyectos de estudio. Además, adelantó que formaría parte del elenco de una telenovela en Capital Federal.

          

A principios de 2017, Milagros Prieto fue nombrada “Miss Teen Universal Petite Misiones” y representó a nuestra provincia en el concurso nacional de belleza Miss Universal Petite 2017 en Cipolletti, Río Negro. Allí, con su físico de amazona y su andar carismático, fue indiscutible su elección como Miss Elegancia. 


De este modo, la adolescente de ojos “verdes selva” ubicó a Misiones en uno de los podios de la belleza, donde compitieron otras 33 representantes de distintos puntos del país. 

Se trata de “un concurso en el que participan exclusivamente mujeres con menos de 1.70 m de alto. Es una oportunidad para las mujeres de baja estatura”, dice Milagros, que mide justo 1.70.

Desde ese momento no paró de crecer en las pasarelas, un sendero cada vez más exitoso. Poco después, en noviembre pasado, fue electa como segunda princesa provincial del Mate, en la VII Edición de la Fiesta provincial del Mate en Santo Pipó. 

En la temporada de verano la misionera deslumbró con su belleza en los balnearios de El Cóndor y Las Grutas de Río Negro. 

Ella, Milagros Prieto, tuvo propuestas para desfiles en Río Negro y Buenos Aires. Y más allá de todas las proposiciones no descuida sus estudios, ya que tiene una meta que no puede postergar: “tengo que terminar el colegio y después quiero organizarme y seguir creciendo en el mundo de la moda”.

Actualmente cursa el último año del secundario en la Escuela Normal Superior “Estados Unidos del Brasil” y tiene pensado comenzar la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional del Nordeste, en Posadas.

Mientras tanto, las propuestas laborales se siguen sumando y una de ellas la llevó a iniciar sus estudios en teatro, ya que fue convocada para participar en el elenco de una telenovela, en Capital Federal. “Un proyecto muy interesante que se podría concretar”, adelantó. 

Milagros se considera una ambientalista que respeta a la naturaleza. 

Es modelo desde los 13 años porque a esa edad se lo planteó a sus padres: “Les dije que quería ser modelo y mis papás me acompañaron. Primero me anotaron en un curso de modelaje de un año y luego se fueron presentando las oportunidades y fui creciendo”. De ahí que su objetivo es continuar en el mundo de la moda y llegar a las pasarelas más importantes del país y del mundo “porque todo es posible”, sostiene la modelo que se inspira en Candice Swanepoel, la supermodelo sudafricana de Victoria's Secret, la compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina. 

La Miss Teen se define como una deportista innata que disfruta del gym, las caminatas y andar en rollers por la Costanera. Pero sobre todo de participar en las maratones “que requieren de mucho entrenamiento y tienen un fin que es ayudar a quienes lo necesitan”. 

Con 17 años no solo cautiva por su belleza y actitud jovial sino también por su capacidad para reflexionar sobre las dificultades que se pueden presentar en el universo de la moda donde existen “peligros” reales y latentes. “Basta con mirar la televisión y escuchar los noticieros. Lamentablemente las chicas pueden ser engañadas y una tiene que estar atenta”. Es por eso que recomienda que “siempre sean acompañadas por sus padres”. 

Finalizó: “Para mí lo más importante es contar con el apoyo de mis padres. Están en todo, son mi motivación, siempre me repiten: ‘Milagros vos podés, lo vas a lograr’”.

Por
Susana Breska Sisterna
chuny_breska@hotmail.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad