Miércoles 20 de Junio del 2018

     




Ángeles y los distintos rayos

06/05 14:05

Hay diferentes rayos que llevan los ángeles, hoy les hablo de los rayos blanco y verde.

          

Los ángeles del rayo blanco: son comandados por el Arcángel Gabriel. Príncipe cuyo nombre significa Dios es mi fuerza (mi fortaleza). Es el segundo en importancia tras Miguel. Se halla sentado a la izquierda de Dios. Es el ángel de la resurrección, de la anunciación conocido como Ángel de la Encarnación. Anunció a María que daría a luz a Jesús y a San Zacarías, que su esposa Isabel daría a luz a San Juan Bautista.

Gabriel es el Arcángel de la esperanza, de la iluminación. Es guardián de los lugares sagrados del mundo y de las sagradas aguas de la vida.

¿Por qué se sienten en las sombras cuando dentro de sus corazones palpita esa llama de la inmortalidad? Ella contiene dentro de sí el poder de redimir, transmutar, armonizar, purificar, sanar, ministrar y de ordenar toda condición. ¡Hasta con velocidad del pensamiento¡

Arcángel Gabriel. Los ángeles del rayo blanco otorgan belleza, ascensión y purificación...

Los ángeles del rayo verde: son dirigidos por el Arcángel Rafael. Su nombre significa salud de Dios.

Demuestra la Gloria de Dios sanando. Otorgan salud física con radiación de luz verde y con radiación de luz naranja protección del ataque de seres no calificados en luz.  Rafael trabaja con los ángeles de la curación y con María, Reina de los ángeles, para sanar enfermedades del cuerpo, mente y alma.

Rafael tal como está escrito en la Biblia, en el libro de Tobías, es un vencedor del demonio. 

Para protegerte del mal debes envolverte en la energía color naranja. Este color reúne en si el poder curativo del sol y el poder de curación y prosperidad del oro.

No siempre nos serán evitadas las enfermedades físicas. ¿El motivo?  La enfermedad te hace comprender que Dios existe porque a través de la enfermedad y el dolor despiertas el nivel de conciencia que necesitas.

 Al rezar y orar cada día solicitando curación se visualiza la luz curativa de Dios, de color verde esmeralda brillante, en torno a la zona enferma o lesionada, saturándola. Llamando al mismo tiempo a los ángeles de la protección para que trabajen con los ángeles de la curación. 

A menudo hay que proteger el proceso curativo de fuerzas invasoras, desde cualquier tipo de infección hasta si se trata de energía negativa.


Colabora
María Ysabel Leyes
laluzestaentucorazon@live.com
También en FB.
03764-4275189

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad