Miércoles 20 de Junio del 2018

     




Tratamientos estéticos en el sexo masculino

06/05 22:50

Cuidarnos la piel es en la actualidad una acción necesaria. Los hombres no escapan al tiempo y pueden mejorar su aspecto.

          

Somos conscientes de la necesidad masculina de encontrar un espacio adecuado y agradable para el cuidado de su imagen y dicha consulta se hace cada vez más frecuente.


La piel del hombre tiene más concentración y actividad de las glándulas sebáceas comparándola con la piel de la mujer, en cuanto a  arrugas suelen marcarse en forma más profunda, ya que la fuerza muscular es mayor.

Nuestra función entre otras es aconsejarlos en la compra y uso de  productos por ejemplo, para el contorno de ojos cremas hidratantes no comedogénicas de fácil absorción y con efecto mate, además aconsejamos que utilicen líneas de laboratorios argentinos especialmente dedicadas a la piel del hombre. No es cuestión de marketing, sino que no pueden usar las cremas que tienen su novia o esposa porque nosotras casi siempre tenemos la piel seca y los vehículos empleados por los laboratorios son más densos.

Iniciamos nuestro trabajo con una dermoabrasión a fin de afinar epidermis y que los productos penetren mejor. Empleamos principios activos como Retinol, vitaminas A-C-E y ácido glicólico. Con este último regeneramos la epidermis y damos luminosidad al rostro del paciente.

Buscamos tratamientos que suavicen las arrugas pero siempre aclaramos que necesitamos su responsabilidad y colaboración tanto en el cuidado diario como en la concurrencia al gabinete.

Para arruguitas y flaccidez, producto del paso de los años de una piel no cuidada o de una piel de fumador, contamos con excelentes principios activos, aparatología como altafrecuencia, ultrasonido, radiofrecuencia, HEGF, electroporador, revitalizador tisular, electrolifting, etc. a fin de mejorar la piel y darle un aspecto juvenil. Siempre con métodos y aparatología no invasiva logrando la penetración de los principios activos sin cambiar las facciones.

También suavizamos las líneas del entrecejo y de la frente, alrededor de los párpados, arrugas peribucales, poros dilatados, blanquedo de piel en caso de manchas, fortalecimiento y crecimiento de pestañas. 

Los que tienen problemas con las ojeras pueden mejorar su aspecto consultando con una esteticista. 

Incluso pueden aprovechar un shock antiage revitalizante, peeling (químico o mecánico) para quitar marcas del acné, foliculitis (vello encarnado). Muchos prefieren la depilación de espalda, o tratarse la rosácea. 

Colabora
Elena Cacerez
Echevarria 
Esteticista. 
En Facebook
3764362902

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad