Martes 19 de Junio del 2018

     




#ProducciónEspecial

La nueva Kangoo, la herramienta de trabajo más versátil y moderna, ya está en Misiones

08/05 09:44

Viene a reemplazar a un vehículo muy exitoso en la marca, lo que genera muchas expectativas entre los clientes. Suma seguridad, nuevas tecnologías y capacidad de carga tanto en peso como en volumen.

          

La nueva Kangoo Express, con avanzada tecnología en seguridad, nuevos motores, diseño amplio y equipamiento útil, fue presentada anoche en Servando Menor SA, concesionario oficial de Renault en Misiones. Además del diseño exterior, que es mucho más moderno, esta Kangoo agregó espacio para una mayor cantidad de kilogramos como para el volumen de carga. 


Se corre del segmento de utilitarios simples y se convierte en un utilitario con mayores prestaciones. Javier Menor, presidente de Servando Menor SA, adelantó que con esta unidad se regresa a la motorización diesel. 

Hace unos años en Renault se había dejado de comercializar motores diesel pero “con esta Kangoo regresa un motor diesel nuevo, con 89 caballos de fuerza, que proviene de España, y el motor naftero con 114 caballos de fuerza y cadena de distribución. Comercialmente se transforma en una fórmula interesante para un vehículo que tiene que dar prestaciones de trabajo y a largo tiempo. Estas motorizaciones tienden a reducir el consumo y el costo de mantenimiento”, explicó. 

Añadió que presenta una gran versatilidad en el interior, en el sentido de poder estructurar la carga.

“Tiene un sistema que permite rebatir el asiento del acompañante, quedando una longitud de carga mucho más importante que la actual. Y agregó 250 kilogramos de capacidad de carga”, dijo.

A su entender, se trata de un vehículo de trabajo que adaptó la tecnología de un vehículo familiar como la pantalla táctil, el GPS, sensores de estacionamiento. Y “lo que era un lujo, pasó a ser una herramienta de trabajo”, acotó el empresario.

Recordó que en el segmento de los utilitarios livianos y furgones, Kangoo fue líder durante los 20 años que participó, por lo que tiene mucha trayectoria y tiene mucho que responder a los clientes. 

“Este año presentamos tres vehículos (Kwid y Koleos) pero éste es el más importante por el volumen de mercado que tiene. Sale a mantener el liderazgo en el segmento. Tiene innovación y tiene algo más para dar a los clientes de Kangoo”, aseguró.

Se fabrica en su totalidad en la planta de Santa Isabel, en Córdoba.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

#Audiovisuales

Inicia el ciclo de cine en la Casa de Quiroga

19/06 09:17

El ciclo inicia hoy martes 19 a las 19 hs, con la proyección de “Horacio Quiroga, entre personas y personajes”, obra dirigida por Eduardo Mignogna y producida por el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".

#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad