Lunes 25 de Junio del 2018

     




#emprendedurismo

Mayo merece un trabajo especial con escarapelas

08/05 21:30

Su especialidad son las alfombras, pero al emprender hay que diversificar. Trabajadora, inquieta, amorosa y creativa, así es Celeste Bosana, quien comenzó a emprender cuando puso toda su energía en un hobby: crear alfombras con totora.

          

“En 2014 me había quedado sin trabajo” y ese fue el puntapié inicial, pues “comencé a crear alfombras y luego mis amigas me decían: ‘vendelas, create una página y ofrecé’. Creo que todas las emprendedoras comenzamos con eso, un hobby, haciendo lo que más nos gusta y luego gusta a la gente. Me sumé a todas las ferias y hasta ahora sigo capacitándome, asisto a todos los cursos y talleres donde siempre aprendemos algo, no podés salir de un curso sin haber aprendido al menos una cosa para sumar a tu proyecto”. 

Celeste tuvo sus momentos de altas ventas y también de los difíciles, pero “es ahí cuando desplegás tu mayor creatividad. Yo voy sumando rubros, siempre en la decoración que es lo que me gusta. Realizo también los trabajos de costura y todos son únicos, más cuando son a pedido porque les doy a los tapetes diferentes formas, colores y hasta llevan nombres”, cuenta esta mujer apasionada a PRIMERA?EDICIÓN.

Como estamos en el mes patriótico del año, Celeste innova escarapelas y hasta hebillitas para el pelo de las nenas. “A las mamás les encantaron y lo que es más importante, a los niños les gusta llevarlos, los hacen propios”, pues el material novedoso está en su punto alto: los bins, pequeñas cuentas que se trabajan sobre una plancha y que a los niños les encanta.

“Mi hijo es muy creativo y también las utiliza para crear”, reconoce Celeste mientras a ella se la ve entusiasmada con esta nueva propuesta que usa para dar forma también a tapas de frascos y otros elementos. 

También incursionó en vinilo y reciclado sin dejar de lado su especialidad que le dio incluso el nombre a su emprendimiento: Tapetes Totona. 

Cuando habla de sus sueños se reconoce soñadora y dice: “Creo que toda emprendedora sueña con que su marca sea reconocida por todos, también deseo un lugar especial donde todos puedan buscar tus trabajos, pero así en casa soy feliz”. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Espectáculo

"Fenómeno Frida" llega a Posadas

25/06 16:27

El próximo domingo 8 de julio, a las 21 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento se presenta “ Fenómeno Frida” de la mano de Maximiliano Guerra.

#Evento

La gran final de talentos será en San Pedro

25/06 13:14

El viernes 29 de junio San Pedro festejará el 138° aniversario con la final del concurso “Nuestros Talentos”, en el anfiteatro municipal.

#Deceso

Murió la hija mayor de una de las "Trillizas de Oro"

25/06 13:10

A los 34 años falleció Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, a quien hace dos años le habían detectado cáncer de mama.



#Reclamo

Industriales alemanes piden avanzar con el acuerdo MERCOSUR-Unión Europea

25/06 14:46

Empresarios industriales de Alemania pidieron hoy al Gobierno de la canciller Angela Merkel que impulse el acuerdo comercial entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur a partir de la pérdida que producirá a su economía el conflicto con Estados Unidos, que aplicó aranceles al acero y aluminio europeos y amenaza con gravar sus automóviles.

#Elecciones

Erdogan fue reelegido presidente de Turquía

25/06 08:52

El jefe de Estado de Turquía obtuvo un 53 por ciento de apoyo con más del 99% de los votos escrutados en las elecciones generales. Gobernará con nuevos poderes gracias a la implementación del nuevo sistema presidencialista.

#política #migración

Inmigración: consenso dividido de líderes europeos

24/06 17:08

Tras la clausura de la cumbre informal sobre inmigración en la que participaron 16 países de la Unión Europea hoy en Bruselas, los jefes de Estado coincidieron en que hubo "progresos" y "primeros consensos" en el urgente tema, de cara a un acuerdo en el Consejo Europeo la semana próxima.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad