Falta poco más de un mes para el inicio del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y la venta de televisores -tipo LED y Smart- se transforma en la estrella de las casas de electrodomésticos, de todo un país futbolero por excelencia y Posadas no es la excepción.
Cada cuatro años la sensación de disfrute, gozo, entretenimiento y nacionalismo sin igual, en el sillón de la casa, en el living o en el patio con familiares, amigos o compañeros de trabajo se transforma en todo un acontecimiento. El máximo protagonista no es el dueño de la casa, en este caso, sino el televisor en el que se va a ver y disfrutar los partidos de la Selección Argentina y el Mundial, en general.
Por tal motivo, PRIMERA EDICIÓN realizó una recorrida por varias casas comerciales del ramo y capturó distintos relatos de cómo se promociona y vende en plena época de furor mundialista.
Los comercios visitados ya contaban con todo el cotillón albiceleste en las vidrieras y dentro de sus locales.
En cada uno de ellos se observaron atractivas ofertas, promociones para todos los gustos, sorteos, viajes, camisetas oficiales de la Selección, pelotas, facilidades de pago en efectivo, débito y crédito.
Promociones y sorteo de una TV
El gerente Carlos Dorazi, integrante de un conocido grupo comercial, relató: Hay interesantes promociones de cara al Mundial en televisores Smart y LED de distintas pulgadas. Además, sin obligación de compra, en nuestros locales te podés ganar una TV de 43 para alentar a la Selección.
Al comprar un LED o Smart tenemos diversas opciones de pago como ser: Ahora Misiones del Banco Macro te reintegra el 15% del total de la compra, los lunes y martes. En tanto, los jueves, viernes y sábado se puede abonar en 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard de cualquier banco, incluida Tarjeta Naranja, añadió.
En tanto, el subgerente comercial, Edgardo Hein, integrante de otra conocida cadena nacional con locales en la calle Bolívar y la avenida Uruguay reseñó: Tenemos más de 20 opciones diferentes de compra y diversas promociones en marcas y pulgadas que van de las 32 a las 75, en todas las líneas de televisores, inclusive tenemos una marca propia de excelente calidad y con garantía.
A lo que agregó: De igual manera hoy por hoy la vedette es el Smart, más que LED, y la tendencia de la gente es elegir una TV de 49 o 50 pulgadas. Sobre todo por la financiación, la cual es muy accesible. La gente compra con tarjeta y lo hace hasta en 18 cuotas sin interés.
Camisetas y pelotas de regalo
También este subgerente invitó a la gente a que se acerque, puesto que además de las promociones, hay diferentes combos que incluyen soportes o mesas y hasta cables HDMI. Asimismo marcas internacionales obsequian con la compra de la TV, camisetas y pelotas oficiales del mundial, destacó.
Hasta en 36 cuotas fijas
En tanto el referente de ventas de la cadena Ribeiro, con locales en las calles Córdoba y la avenida Uruguay, Germán Rotela, reflejó: Tenemos interesantes ofertas en Smart de 30 a 43 pulgadas en el mismo precio y pueden abonar en efectivo o en 36 cuotas fijas. Además, pueden llevarse una TV de 49 o 50 pulgadas, más una tablet al mismo precio, en efectivo o en 36 cuotas también.
Tenemos todas las formas de pago y eso hace atractivo también al cliente que arma la mejor opción según su bolsillo y presupuesto, añadió.
Por último Rotela adelantó que seguro las semanas previas al Mundial se van a disparar las ventas, de eso no tengo dudas.
Discussion about this post