Sábado 21 de Julio del 2018

     




#Empresarias

El encanto de los mejores zapatos brasileños en un solo lugar

14/05 10:31

Moleca, Vizzano y Beira Rio, también Molekina y Molekinho, en "Shoes & Bags", un cómodo local, de más de 300 metros cuadrados, con personal capacitado para brindar la mejor atención, a disposición de los misioneros.

          

Moleca, Vizzano y Beira Rio, los zapatos más buscados por los misioneros, tienen un lugar en la capital provincial, Shoes & Bags, un espacioso local ubicado en Córdoba casi Junín que nada tiene que envidiar a los grandes shopping de calzados del vecino país.


En una charla con PRIMERA EDICIÓN, en medio de una mágica inauguración, Daniel Palombo explicó que “es una apuesta nueva, diferente en Posadas, conseguimos una distribución interesante de marcas muy importantes a nivel mundial, zapatos brasileños, del grupo Beira Rio, de las marcas Vizzano, Moleca, y de niños Molekiha y Molekinho”.

E hizo hincapié en que se trata de “uno de los principales grupos del mundo, con fábricas muy grandes en el sur de Brasil, donde se producen 480 mil pares por día, y nos eligieron a nosotros para la representación exclusiva en Misiones”.

En el local, delicadamente ornamentado, de 350 metros cuadrados, mujeres y niños encontrarán 19 mil pares en stock, “los precios son muy competitivos, al producto la gente lo conoce, se caracteriza por el excelente costo y la calidad que es 100% asegurada”, detalló Palombo.

Y por supuesto, desde un primer momento, la respuesta del público fue muy buena, “es un producto muy buscado por los misioneros, tuvimos una repercusión muy importante y estamos muy contentos con el proyecto”, remarcó.

Es que, después de todo, Moleca encanta en los pies de los más variados perfiles de mujeres, evidenciando la jovialidad y dinamismo a cualquier edad. La creatividad se destaca en los materiales, colores y estampas de las zapatillas que celebran la versatilidad con mucho estilo. Siempre presente en el lifestyle femenino con espíritu joven, Moleca tiene todo que ver con la moda urbana que se apodera de las calles de Brasil y ahora de Misiones y la región.

Al combinar confort y estilo, la marca emana versatilidad para todos los momentos y sorprende con modelos actualizados, con las tendencias más actuales. Y la “Molekinha” es la compañía ideal para las pequeñas fashionistas. Siempre llenas de encanto y vanidosas en la medida correcta. Sin dejar de lado la personalidad de Beira Rio y el glamour de Vizzano, que celebra la personalidad de mujeres sofisticadas y que conocen muy bien su propio estilo.

Sin dudas, Shoes & Bags es un lugar para dejarse llevar por el placer de los zapatos.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad