Martes 19 de Junio del 2018

     




Knauf sumó a la familia una nueva línea de revoques de alto rendimiento

13/05 22:31

Es tres veces más rápido, la aplicación es más sencilla y permite terminaciones impecables con mejor planificación del tiempo. Además de excelentes prestaciones de seguridad contra el fuego y la humedad.

          

Knauf sumó a sus sistemas en seco para tabiques, cielorrasos y revestimientos una nueva línea de revoques de alto rendimiento, con la dureza de la piedra de montaña. 


Dentro de la línea se destacan los revoques monocapa premezclados con aditivos a base de yeso Knauf MP75 y Rotband, ambas marcas internacionales utilizadas en Europa. Por su parte, Knauf Baugips es un yeso de obra tradicional para engrosados o enlucidos. 

Resultado de un intenso desarrollo de producto, Knauf MP75 se aplica en interiores con máquinas de proyectar y ofrece un tiempo abierto de trabajo de tres horas -se pueden cubrir hasta 150 metros cuadrados de pared al día? logrando un trabajo tres veces más rápido que con la aplicación manual. Tanto la mezcla como la proyección se realizan con máquinas de proyección continua y de alta tecnología, lo que acelera el proceso y mejora las condiciones para el acabado final, con gran ahorro de tiempo y material, excelentes condiciones de terminación y menor esfuerzo.

Tan duros como un revoque de cemento y con un nivel de pureza de hasta más del 90%, los productos aportan gran maleabilidad y dan a las obras un terminado liso, blanco y suave, manteniendo intactas sus propiedades de origen, y dejándolas listas para la pintura o cualquier otro tipo de tratamiento. Asimismo, logran un excelente agarre en todo tipo de pared y pueden alcanzar diferentes espesores en una sola capa. Es decir, se remplaza el viejo revoque grueso y fino realizado con cemento.

Además de ofrecer mayores prestaciones de seguridad contra el fuego y la humedad, los espacios revocados con yeso se sienten más cálidos y confortables, al mantener las temperaturas de superficie y de ambiente cercanas y equilibradas entre los 18 y 20ªC, por lo que también se logran importantes ahorros de energía en climatización. 

Ventajas del yeso proyectado 

Es tres veces más rápido -con el yeso proyectado a máquina Knauf MP75, se cubre hasta 150 metros cuadrados de pared al día, el triple que lo que se alcanza con el yeso manual.

La aplicación es más sencilla y la preparación más rápida.  El yeso tiene una consistencia más firme, es fácil de alisar y terminar, no chorrea ni se escurre una vez aplicado.
Mayor tiempo abierto de trabajo, proyectando grandes superficies y consiguiendo terminaciones impecables con mejor planificación del tiempo. 
Ahorra etapas de obra y permite una dosificación controlada: menos desperdicio y más productividad.

Acerca del Grupo Knauf 
Knauf es uno de los fabricantes líderes en el mundo de placas de yeso, sistemas de construcción en seco, yeso y productos a base de yeso, aislamiento térmico, sistema de pisos técnicos, placas de cemento, productos químicos para la construcción y equipamientos. Con 220 fábricas y redes de distribución en más de setenta países, 26 mil empleados en todo el mundo, y con ventas de 6,4 mil millones de euros (en 2014), Grupo Knauf se encuentra actuando en todos los continentes.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

#Audiovisuales

Inicia el ciclo de cine en la Casa de Quiroga

19/06 09:17

El ciclo inicia hoy martes 19 a las 19 hs, con la proyección de “Horacio Quiroga, entre personas y personajes”, obra dirigida por Eduardo Mignogna y producida por el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".

#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad