Miércoles 20 de Junio del 2018

     




TU VIDA TU CREACIÓN

El ritual del fuego para limpiar

13/05 16:30

Después del éxito del 8M en El Brete. Ahora la convocatoria es para el jueves 17. Unificando, creando nuestra vida maravillosa.

          

Es una época muy especial, pues continúan las energías que ayudan a esta co-creación de cada vida maravillosa. Siguiendo los objetivos del grupo Tu Vida Tu Creación, intentamos mostrar en la práctica diferentes herramientas para que todas las personas, tanto mujeres como hombres, utilicen la que más les resuena para encontrarse a sí mismos, conectar con su Yo Soy y aprender de su maestro interior a crear su Vida Maravillosa. 


La cita es en el Balneario El Brete como fue el 8M a las 19.30, la convocatoria es abierta y gratuita para que todos los que deseen puedan participar.  El fuego será la herramienta protagonista, pero estará el río, tendremos la brisa (aire-viento) y la tierra. Los 4 elementos de la naturaleza en un mismo escenario que nos completarán armoniosamente. 

Maris Esquivel será quien nos guíe y avive el fuego, ella preparará una hoguera en la que cada participante echará una rama y con ella quemará lo que ya no desea para su vida. Mientras que Carmen Espíndola armonizará con los cuencos y guiará en algunos movimientos de Chi Kung para que todos nos llevemos algo más y así continuar nuestro camino interior. 

Se trata de un ritual para un renacer de uno mismo. Esto viene de tiempos inmemoriales -dice Maris- donde el fuego sellaba las buenas intenciones o acuerdos entre dos pueblos o razas, en una ceremonia o ritual del fuego. Los guaraníes tienen el fuego sagrado, eterno, que cuidan que no se apague.

 “En nuestro camino de la evolución espiritual nos encontramos un día con un maestro tibetano con un ritual de fuego y él nos explicaba que el fuego permite que las energías sutiles desciendan y que las buenas intenciones puedan anclarse, quemando las impurezas de los tres cuerpos”. 

Una vez que armonizo (equilibro) el cuerpo físico, el cuerpo mental y el emocional seré como un catalizador y así mi alma se puede manifestar. En el ritual del fuego los participantes tienen que asistir preparados, llevar un leño, una madera y hasta un trozo de papel. 

Reflexionar antes

Para asistir preparados, a partir de hoy podrán escribir y reflexionar sobre todo aquello que deseen  quemar porque lo consideran un obstáculo en esa búsqueda de permanecer en la luz.

Por ejemplo, desear dejar un vicio, pensamientos negativos recurrentes, un no perdón -pero no porque no quiera sino porque no puedo- entregar eso. Las actitudes mías que hago una y otra vez, algo que hiere a los que amo. Seguro que encontrarás varias cosas que todavía nos frenan.   Lo que queremos hacer con la ceremonia del fuego es unificar, pues el fuego tiene que ver con la alquimia permite una transformación y la transmutación del ser. 

Este será un paso de liberación, de principio del cambio para quienes no comenzaron y para quienes ya lo hicieron será un paso más hacia la creación de su vida maravillosa y consciente. 

Cantaremos, nos moveremos y anclaremos en nuestra consciencia. Somos Uno. Están todos invitados a las 19.30 hasta las 21. 

¡Allá nos vemos!

Por 
Rosanna Toraglio


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad