Martes 19 de Junio del 2018

     




La piel no duerme

La importancia del tratamiento cosmético nocturno

13/05 16:40

Por la noche la piel se recupera de las agresiones diurnas. Mientras dormimos la respiración se estabiliza, se regulariza la circulación sanguínea y se ponen en marcha los mecanismos de regeneración natural de la piel, que absorbe mejor los tratamientos de belleza.

          

La piel se recupera de las agresiones del día durante el sueño ya que a la noche, cuando uno está relajado, la dermis se regenera más rápido y absorbe mejor los tratamientos de belleza.

Los estudios científicos indican que entre las once de la noche y las cuatro de la mañana el flujo sanguíneo cutáneo aumenta, favoreciendo los cambios celulares y la recuperación celular.

Mientras dormimos la respiración se estabiliza, se regulariza la circulación sanguínea y se ponen en marcha los mecanismos de regeneración natural de la piel.

Por la noche la piel se recupera de las agresiones del día: los radicales libres del sol, la contaminación y el estrés, entre otros factores.

Dormir bien para verse mejor. Para lograr una piel sana, luminosa y brillante es imprescindible dormir bien. Por ello, cuando las horas de descanso no son suficientes, la regeneración celular es menos eficaz: la piel se desequilibra, y al no poder cumplir sus funciones nocturnas, envejece más rápidamente. 

Un buen descanso es uno de los más eficaces trucos de belleza, ya que actúa directamente sobre la piel mitigando los signos del envejecimiento.

Pero no alcanza solo con dormir bien, también resulta necesario realizar un tratamiento de cosmética nocturna que permita reparar la piel en ese período de descanso. 

Colabora
Alba Brandt
Cosmiatra
En Facebook
alba_brandt@hotmail.com (0376) 4439930 
15 4561642

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Inicia el ciclo de cine en la Casa de Quiroga

19/06 09:17

El ciclo inicia hoy martes 19 a las 19 hs, con la proyección de “Horacio Quiroga, entre personas y personajes”, obra dirigida por Eduardo Mignogna y producida por el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).

#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.



#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".

#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad