Lunes 21 de Mayo del 2018

     




#Música #Show

Nacha Guevara llega a Posadas con "Las canciones que nunca volví a cantar"

15/05 19:51

La artista se presentará en el el Auditórium del Montoya el próximo sábado 26 a las 21 horas y el domingo 27 a las 20. Las entradas están a la venta.

          

En “Las canciones que nunca volví a cantar” Guevara  realiza un recorrido por su historia artística, personal y la de nuestro país, reivindicando la década del 60 y el Instituto Di Tella que le permitió dar los primeros pasos en su carrera. 


Acompañada del pianista José Tambutti, realizará, entre otras canciones,su versión argentinizada de"La mala reputación" de George Brassens, “Lamento indio”, las composiciones de Jorge de la Vega “Proximidad” –un bolero que resistió bien el paso del tiempo– y “Diamantes en almíbar, “La doble 00” de Schoo, “La mucamita” y “Yo te nombro libertad”.

Y una de las  más esperadas... "No llores por mí Argentina".

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Nacimiento

Bebé rompe normas al nacer en una isla de Brasil

20/05 14:12

La isla de Fernando de Noronha dio la bienvenida a su primer bebé en 12 años, luego de que una mujer rompiera las normas que prohíben dar a luz ahí. La pequeña niña nacida en el sábado fue una sorpresa para todos, incluidos sus padres.



#crisis

A pesar de la abstención récord, Maduro gobernará Venezuela por seis años más

21/05 07:24

"Nunca antes un candidato presidencial había ganado con 68% de la votación popular y nunca antes le había sacado 47 (puntos) al segundo candidato. Nocaut (...) récord histórico", dijo en las afueras del palacio presidencial de Miraflores. La oposición desconoce los comicios porque "carecen de legitimidad".

#Palestina

Mahmud Abas hospitalizado al menos hasta el lunes

20/05 14:53

El presidente palestino permanecerá internado a raíz de unos dolores en el pecho y una fuerte fiebre tras haber sido sometido a una operación de oído la semana pasada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad