Lunes 21 de Mayo del 2018

     




#Judiciales

Testigo aseguró que vio correr a Franco Sotelo

16/05 14:10

Un testigo aseguró ayer que durante la tarde del martes 17 de abril oyó dos disparos previos a que Franco Emanuel Sotelo (24) cayera tendido sobre el asfalto de la ruta nacional 12 a pocos metros de la rotonda de acceso a Garupá cuando intentaba escapar del cerco policial montado para atraparlo como principal sospechoso del ataque sexual a una niña de 7 años en Pozo Azul tres días antes.

          

El joven de 20 años que testificó ayer ante el juez Marcelo Cardozo, señaló que pasadas las 16 se encontraba sobre su motocicleta frente a la casa de un amigo a pocas cuadras de la bailanta Paraje 622, cuando vio correr a un joven con pantalón largo y el torso descubierto y con múltiples tatuajes.

Según fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, interpretó de inmediato que se trataba de Franco Sotelo, a quien 300 policías buscaban por la zona desde el lunes.

Detrás de él y a los gritos para que se detuviera corrían dos efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Fue uno de ellos quien se montó en la motocicleta como acompañante y le solicitó que lo persiguiera. 

El testigo aseguró que le hizo caso pero al llegar a la colectora de la ruta, notaron que Sotelo subía hacia la autovía por lo que debieron acelerar en dirección a la rotonda, en ese instante escuchó dos disparos, pero remarcó que no fueron efectuados por el policía que estaba sobre la motocicleta.

Cuando alcanzaron el carril de la ruta nacional 12 de sentido Garupá-Posadas vieron a Sotelo inerte sobre la vía contraria ya arrollado por un camión que se dirigía a Oberá.

También aseguró que a los uniformados que vio en la zona, todos portaban su arma reglamentaria calibre nueve milímetros. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Entrevista

Nacha Guevara en el Montoya: "Se van a encontrar con un espectáculo muy inspirador"

21/05 07:05

La artista habló con PRIMERA EDICIÓN sobre el espectáculo que la traerá a Posadas. Además, opinó sobre la televisión, el teatro y su incursión en política.

#Posadas

El arte tuvo su fiesta en el Vicente Cidade

20/05 17:26

Fue en el marco del 27º aniversario y el anuncio oficial de la ampliación del espacio cultural posadeño Además, hasta fin de mes, alrededor de 60 artistas de la provincia exhibirán más de 100 obras.

#Nacimiento

Bebé rompe normas al nacer en una isla de Brasil

20/05 14:12

La isla de Fernando de Noronha dio la bienvenida a su primer bebé en 12 años, luego de que una mujer rompiera las normas que prohíben dar a luz ahí. La pequeña niña nacida en el sábado fue una sorpresa para todos, incluidos sus padres.

#Música

Canciones latinoamericanas en la Parroquia San Antonio

20/05 12:21

Hoy a las 21 ,el Coro Estable del Parque del Conocimiento rendirá homenaje a compositores latinoamericanos en la Parroquia San Antonio, ubicada en Rocamora 2883 de Posadas. La entrada será libre y gratuita.



#crisis

A pesar de la abstención récord, Maduro gobernará Venezuela por seis años más

21/05 07:24

"Nunca antes un candidato presidencial había ganado con 68% de la votación popular y nunca antes le había sacado 47 (puntos) al segundo candidato. Nocaut (...) récord histórico", dijo en las afueras del palacio presidencial de Miraflores. La oposición desconoce los comicios porque "carecen de legitimidad".

#Palestina

Mahmud Abas hospitalizado al menos hasta el lunes

20/05 14:53

El presidente palestino permanecerá internado a raíz de unos dolores en el pecho y una fuerte fiebre tras haber sido sometido a una operación de oído la semana pasada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad