Sábado 21 de Julio del 2018

     




#Judiciales

Testigo aseguró que vio correr a Franco Sotelo

16/05 14:10

Un testigo aseguró ayer que durante la tarde del martes 17 de abril oyó dos disparos previos a que Franco Emanuel Sotelo (24) cayera tendido sobre el asfalto de la ruta nacional 12 a pocos metros de la rotonda de acceso a Garupá cuando intentaba escapar del cerco policial montado para atraparlo como principal sospechoso del ataque sexual a una niña de 7 años en Pozo Azul tres días antes.

          

El joven de 20 años que testificó ayer ante el juez Marcelo Cardozo, señaló que pasadas las 16 se encontraba sobre su motocicleta frente a la casa de un amigo a pocas cuadras de la bailanta Paraje 622, cuando vio correr a un joven con pantalón largo y el torso descubierto y con múltiples tatuajes.

Según fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, interpretó de inmediato que se trataba de Franco Sotelo, a quien 300 policías buscaban por la zona desde el lunes.

Detrás de él y a los gritos para que se detuviera corrían dos efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Fue uno de ellos quien se montó en la motocicleta como acompañante y le solicitó que lo persiguiera. 

El testigo aseguró que le hizo caso pero al llegar a la colectora de la ruta, notaron que Sotelo subía hacia la autovía por lo que debieron acelerar en dirección a la rotonda, en ese instante escuchó dos disparos, pero remarcó que no fueron efectuados por el policía que estaba sobre la motocicleta.

Cuando alcanzaron el carril de la ruta nacional 12 de sentido Garupá-Posadas vieron a Sotelo inerte sobre la vía contraria ya arrollado por un camión que se dirigía a Oberá.

También aseguró que a los uniformados que vio en la zona, todos portaban su arma reglamentaria calibre nueve milímetros. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad