El momento de sacar los abrigos

Pronostican que el resto de la semana estará inestable y lluvioso, con una fuerte baja de temperaturas el “finde”. Tras un largo período de sequía, el inicio de la semana trajo consigo ayer fuertes lluvias y tormentas que, por suerte, no causaron mayores daños en Misiones.


De igual manera, los pronósticos indican que el clima continuará inestable durante los próximos días en la provincia y, a partir del fin de semana, descenderán las temperaturas, aparecerá el frío y, con él, llegará de nuevo el buen tiempo.

Así lo anticipó Favio Cabello, meteorólogo y titular de la Oficina de Prevención de Riesgos Ante Desastres Naturales de Posadas (OPAD).

Según él, hoy se mantendrá la inestabilidad, con posibles lluvias en casi toda la provincia que se irán disipando por la tarde, cuando el tiempo comience a mejorar.

El jueves, el clima será cálido con temperaturas que oscilarán entre los 10 y 26 grados pero, por la noche, volverá a desmejorar paulatinamente. Esto provocará nuevas lluvias y tormentas en el territorio provincial.

El fin de semana se presentará sin precipitaciones, pero con temperaturas que oscilarían entre los 8 y los 12 grados, en lo que será la primera aparición del frío en la tierra colorada.

La semana próxima, el frío se hará más pronunciado pero con ambiente seco y soleado. Será una típica semana de mayo, con termómetros que marcarán de los 7 a los 10 grados por las mañanas y de 23 a 25 por las tardes.

Discussion about this post

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en este sitio.

Aprendé más sobre el diagnóstico de WordPress.