Sábado 23 de Junio del 2018

     




Posadas debuta con Corrientes

18/05 10:22

La selección de APoFuSa participará en la elite del futsal nacional. Integrará la zona A denominada “la zona de la muerte” con Comodoro Rivadavia y el tricampeón Mendoza. También estará Corrientes.

          

POSADAS. Un nuevo y gran desafío afrontará, desde el domingo, la Selección Posadeña de Fútbol de Salón en el marco de una nueva edición del Torneo Argentino de Selecciones A, máxima categoría a nivel selecciones que organiza la Confederación Argentina (CAFS) de este deporte.


El seleccionado que representa a la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa) debutará ese día frente a su similar de Corrientes, desde las 15. 

El certamen reunirá a las doce mejores selecciones de todo el país.

El representativo de Misiones integrará la zona A, denominada como “el grupo de la muerte”.

La segunda presentación será ante Comodoro Rivadavia, el lunes a las 16.30. Mientras que el martes a las 19.30 enfrentará al tricapeón nacional, Mendoza, máximo candidato al título, pues la base de la Selección Argentina la integran los jugadores del seleccionado borravino.

El miércoles, en tanto, se jugará el tradicional cuarto partido que definirá las clasificaciones.

Las otras zonas

En tanto, en la zona B competirán los combinados de Rosario, de la Cuenca Carbonífera, Tucumán y Puerto Deseado. 

En tanto, el grupo C lo integran el local Metropolitana, Formosa, Corrientes Interior y Ushuaia.

El torneo se jugará íntegramente en el Círculo El Trovador de la localidad de Vicente López.

A la segunda ronda accederán ocho de los doce equipos participantes, es decir los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros. 

Mientras que los cuatro equipos restantes (los últimos de cada una de las tres zonas y el peor tercero) perderán la categoría y en  2019 disputarán el ascenso.
 
Período de transición 

El entrenador del seleccionado de Posadas, Ramón Roberto “Beto” González, remarcó hace algunos días atrás que esta selección está conformada por varios jugadores que van a participar por primera de un certamen de esta envergadura, por lo que el objetivo principal pasa por mantener la categoría, clasificar a segunda ronda, y si los resultados acompañan estar semifinales. 

El combinado posadeño realizó varios partidos amistosos con equipos de Encarnación, y algunos locales. El fin de semana pasado lo hizo ante su similar de Eldorado, en el cual el único que no estuvo fue Rodrigo “Piru” Gómez, quien al momento de la foto no estuvo presente. 

La delegación de la tierra colorada partirá esta noche, aproximadamente a las 22, rumbo a lo que será el mayor desafio que tendrá este año a nivel selección APoFuSa.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad