Sábado 23 de Junio del 2018

     




Con paciencia y precisión

18/05 10:30

Plastimí superó ajustadamente a Telecentro 2 a 1 y aumentó la ventaja sobre sus escoltas. En tanto, México y Newell’s derrotaron a Los Vascos (6-4) y Gambeta (4-1), respectivamente.

          

POSADAS. Control de pelota y paciencia fueron las claves de un nuevo triunfo de Plastimí sobre un viejo conocido, Telecentro Tacuarí, por un ajustado 2 a 1, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura, en la División de Honor.


En tanto, Newell’s, acentuó la caída de Gambeta Futsal al vencerlo por 4 a 1, en otro de los duelos del martes pasado. 

Los tantos de la Lepra fueron obras de Simón Mazo en tres ocasiones y Arturo Maczemchuk. Mientras que para el perdedor anotó Enzo Tibolla.

El miércoles México 86 y Los Vascos jugaron un partido para el infarto, que lo ganó el primero 6 a 4 con goles de Matías Handziak en dos ocasiones, Guillermo Tonellier, Marcos Handziak, Luciano Lembo y Rodrigo Luna. Mientras que Los Vascos descontó a través de Gabriel Villanueva en tres y Fernando Gómez.

En tanto, Puerto Rico Futsal buscará esta noche sumar sus segundo éxito consecutivo cuando enfrente a Newell’s.

El encuentro está previsto para esta noche, desde las 23.30. “Ñuls”, que no jugó en la fecha pasada, en la semana comenzó goleando. 

Con la victoria de comienzos de semana por parte de los dirigidos por Gustavo Sanabria, el “Rojinegro” se pone en carrera para la luchar por uno de los cuatro primeros lugares del torneo, que una vez que finalice la etapa regular clasificarán para las semifinales en la DH. 

Al cierre de este suplemento jugaban Cocacolero ante Villa Urquiza y Posadas Futsal frente a Gambeta Futsal, todos ocupan una posición expectante en las posiciones. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad