Miércoles 20 de Junio del 2018

     




PIEL

Cremas de día y de noche

20/05 12:00

          

Cuando estamos estresados y pasamos horas sin dormir se ven rápidamente los signos del cansancio en la piel con marcadas líneas de expresión, deshidratación, gestos desencajados, tensiones musculares, cutis gris, ojeras y falta de vitalidad. Es por eso que las cremas de noche están formuladas para actuar durante las horas del descanso. A diferencia de las cremas de día, que brindan beneficios inmediatos, los cosméticos nocturnos poseen activos que se liberan muy lentamente, lo que les permite actuar a profundidad. Mientras que las cremas de día son hidratantes, los tratamientos nocturnos suelen tener compuestos reparadores, nutritivos, reafirmantes, antioxidantes, regeneradores y antiarrugas, que necesitan de más tiempo para surtir efecto. 


Una de las principales funciones de los tratamientos nocturnos es la nutrición. Gracias a ellos la piel recibe sustancias de las que a veces carece, como vitaminas y antioxidantes, indispensables para la tersura y suavidad.

Respecto a las texturas, las cremas nocturnas suelen ser más untuosas, porque se incorporan mayores concentraciones de activos, que las hacen más pesadas. 

Tratamiento nocturno

El primer paso en el tratamiento de belleza nocturno es higienizar correctamente la piel.

Se aplican toallas limpiadoras, geles o jabones que garanticen la eliminación completa de todos los restos de maquillaje y suciedad. Con la piel ya limpia se aplican las cremas necesarias para cada tipo de piel. La crema se esparce en rostro y cuello, masajeando ligeramente con la yema de los dedos. Luego a dormir y disfrutar de un descanso reparador. También es recomendable realizar una exfoliación semanal.

Colabora
Alba Brandt
Cosmiatra
En Facebook
alba_brandt@hotmail.com
 Whatsapp 3764 561642


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad